Etiquetas

  • T (1)

viernes, 25 de enero de 2013

Fundita de Gafas...un regalo muy especial...

¡Hola a todas!
Hoy es un día especial, muy especial diría yo. Hoy es el cumpleaños de mi madre y cumple nada menos que 70 años. ¡¡¡FELICIDADES MAMI!!!
Siempre será mi "mami" la que me ha cuidado, la que ha reido mis gracias, aguantado mis rabietas y ayudado en mis preocupaciones, llantos, días tristes ... pero también la que me ha dado la vida y me ha enseñado a vivirla. ¡¡GRACIAS MAMA!!
Ella es un pilar muy importante para mí, es la que está pendiente de lo que pasa día a día aunque sea en los pequeños detalles, la que me ayuda con los niños cuando estamos trabajando, la que me llama cuando mis ojos llorosos delatan algún problema, la que me pone una rica comida cuando llego a la hora del café con el estómago haciendo ruido...la que está ahí...¡¡mi mamá!!.
Mañana lo celebramos todos juntos en casa y los niños están muy ilusionados porque van a llevarle su regalo, el más importante, el más tierno y dulce... un abrazo con un te quiero aderezado con un beso.... Así que pasaremos un día en familia disfrutando de sus grandes dotes como cocinera... no sabemos el menú pero...nos sorprenderá con lo que más nos gusta a cada uno y como broche final un buen champagne con brindis incluido para desearnos mucha felicidad y muchos años de celebración.
Sacaremos muchas fotos y después nos iremos a tomar un rico café con paseo incluido, son días en los que nos juntamos con mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y en casa hay un tremendo bullicio con los niños por un lado y nosotros por otro. Lo mejor, en muchas ocasiones, son "los ratos de cocina" donde estamos sólo las mujeres y arreglamos el país a nuestra manera, mientras los maridos y el abuelo están pendientes de los peques...uno pinta, otro ve la tele, otro duerme o...llora, en fín, un día entrañable ¡no creeis??
Como no podía ser menos y ya que lo de la aguja  me gusta cada vez más he probado de nuevo para hacer una nueva funda de gafas. Esta vez va con fondo blanco y un estampado en tonos verdes de toile de jouy que me encanta y, por supuesto, con un lacito y un camafeo que se presentan muy elegantes, así que mañana, además del regalo más importante de parte de todos nosostros le llevaremos este otro detalle. ¡A ver qué os parece!

El detalle de mi lazo que no podía faltar y... un camafeo

 
Dos fotos más para verla entera:
 
 

 
Yo creo que ha quedado muuuuy cuca
 
¿Qué os parece?
 
 
También deciros a todas que os agradezco todas y cada una de vuestras visitas, últimamente se han sumado a mi blog nuevas seguidoras que me han dejado comentarios muy cariñosos y que agradezco profundamente. Daros las gracias de todo corazón pues es algo que me anima a seguir haciendo
"mis cositas con duende" cada día.
 
¡¡Un beso fuerte y os deseo buen fin de semana!!





martes, 15 de enero de 2013

Lacitos y bailarinas para María....

¡Hola a todas!

Hoy os quiero mostrar unos lacitos que he hecho para la pared de mi niña. Empapelamos parte de su habitación y la otra está con pintura en un tono lila muy suave que combina perfectamente. La pared empapelada es sobre la que se apoya la cama y...como el papel hace un dibujo en relieve, chiquitito, pero muy bonito me daba pena poner estanterías o baldas que lo estropeasen si un día quería quitarlas...así que me dije unos lacitos... un cuadrito femenino y ... ¡ahí van las fotos! A ver si os gustan:



El conjunto de dos de ellos:


Y... lo que se puede hacer con una lámina impresa en lienzo y un marco blanco de Ikea.



Aquí la pared en su conjunto:


La verdad es que en el conjunto de la habitación luce preciosa, pero...las fotos no le hacen justicia... Esta semana no estoy teniendo suerte con las fotos... la luz... bueno .. habrá que mejorar, pero este es el efecto.
¡¡¡Una buena semana a todas, chicas!!!


sábado, 12 de enero de 2013

Sunbonnet Sue...¡Muy tiernos!

¡Hola a todas!
¿Qué tal estos días? Después de que blogger parece que nos ha dado problemas a muchas para subir fotos, yo soy una de ellas, a ver si hoy puede ser que os enseñe mis cuadritos de Sunbonnet Sue. La verdad que estas muñecas, junto con las de Sara Kay crecieron conmigo... Estas últimas son difíciles de ver ya en mi ciudad, de hecho he preguntado en varios sitios y no hay un sólo libro, ¡ni siquiera en librerías!.. bueno seguiré en mi intento de conseguirlas.
Estos cuadritos los hice para el cuarto de baño cuando nació Javier. No sabía cómo poner algo en él que le diese un aire infantil y aunque el diseño no tiene nada que ver con la estancia en la que van... me gustó el resultado y lucen estupendos en la pared. De paso conseguí darle un aire de alegría, ya que cuando compras el piso te lo venden con unos materiales, que son los mejores del mundo, una pintura... la mejor de las mejores... unos remates ¡insuperables! y en realidad....¡es todo lo contrario! tienen faltas hasta decir basta... en fín, con el tiempo se van reparando pero... que tengas que ponerte a hacer "remates" en "cosas nuevas".... bueno el caso es que yo creo que han quedado muy lucidos y los ojos se van a ellos además de los detalles marineros que les acompañan y que os mostraré en las siguientes entradas.
Mis Sunbonnet están hechos sobre tela de lienzo. Son aplicaciones rematadas con punto festón y los globos y el perrito están realizados en fieltro para que quedasen más graciosos... ¡a ver qué os parecen!

La niña:


El niño:

¡Muy dulces!


Por cierto, las fotos ahora van subiendo con ritmo!! parece que ahora va todo bien... mañana os mostraré un  "mini quilt" que le hice a María para su habitación y que le pongo sobre un cojín... fue de las primeras cositas que empecé a hacer antes de conocer a mis queridas Tildas. Me gustó mucho el resultado y también le gusta mucho a sus amiguitas a las que ya hemos regalado más de uno.

¡Hasta mañana chicas! y... que hagáis "muchas costuritas con duende"...




viernes, 4 de enero de 2013

¡MIS TILDAS PARA REYES!

¡Hola a todas!
¿Cómo estáis? Supongo que esperando la noche más mágica del año donde las sonrisas de caramelo, los besos de piruleta y los ojitos de ilusión iluminaran las miles de caras que, estarán pendientes, dentro de unas horas a que pasen Los Reyes Magos para dejar tooodas las cositas que han pedido porque han sido buenos durante el pasado año.
Todas  esas caritas tan dulces mañana se irán pronto a la cama para que ,cuando estén en el más dulce de los sueños, den paso a la llegada de pisadas de plumas, olor a incienso y brillantes destellos llenos de ternura.
Mis peques hoy están revueltos completamente con el día de mañana. Javier, que tiene tres años, va a ser el primer año que lo disfrute con sus ojos de niño y, María, con sus seis está deseando que llegue Melchor para traerle a su "preciosa" Monster High ...(que de bonitas... tienen poco, la verdad!!)
Y yo...espero que las Tildas que les lleguen de regalo a sus nuevas dueñas les encanten tanto como he disfrutado yo haciéndolas.
Han sido cuatro, pero os voy a mostrar dos, las cuales son distintas. Una en tonos turquesas y marrones y la otra en lunares rojos ... ¡como no! mi color preferido.
Las otras dos restantes son repeticiones de telas anteriores que ya he mostrado. La verdad que han quedado preciosas, pero no me gusta repetir una tela en el mismo modelo de muñeca...así que pongo los colores nuevos que creo que lucirán preciosos en manos de  sus nuevas dueñas.
Aquí os dejo toda la colección de fotos para ver qué os parecen:
Detalle de la rosa en vichy marrón:



Muy elegante con el turquesa...


Aquí...¡se ve preciosa!




Ahora toca el turno al rojo...¡por supuesto!


Borlitas blancas con zapatillas pintadas en color rojo...


También se ve bonita con su vestido muy... años sesenta:


Detalle en las manos:



¡¡Muy guapa ella...!!


Desde aquí dar las GRACIAS a Pili, Bea, Sonia y Yoli que han confiado en mi para sus regalos de Reyes. Espero que a sus nuevas destinatarias les gusten y luzcan preciosas en un rinconcito de sus casas.

Bueno chicas... espero que os traigan "muchas cositas con duende" nuestros magos más mágicos y desearos que paséis un buen día en compañia de los más pequeños de la casa.

¡¡FELICES REYES!!



miércoles, 2 de enero de 2013

¡¡FELIZ AÑO A TODAS Y... MI PRIMER PREMIO!!!

¡Hola a todas  y Feliz año!

Empezamos el 2013 con nuevas ilusiones, proyectos y...sobre todo, ¡¡UN PREMIO, MI PRIMER PREMIO!!
Me ha hecho una ilusión tremenda... me lo ha dejado en su blog ROCIO, de:

 
 le doy las gracias de todo corazón porque cuando llevas poco tiempo en toda esta aventura tan preciosa que se acuerden de ti es todo un honor y sobre todo te ayuda a empezar el año con muy buen pie... Os invito a que la visiteis porque hace unas muñecas que muestran mucha dulzura y son una cucada.
La verdad que no me lo esperaba y... estoy como "una niña con zapatos nuevos" ilusionada y muy contenta.
Este es el premio:


 
 
 
Se lo tengo que dar a cinco bloggeras y poner fecha a nuestro cumpleaños, pues bien... ¡¡ahí va!!:
Mi cumpleaños es el 29 de Julio y los cinco blogs...son muy difíciles de elegir porque todos los que sigo y los que voy descubriendo me encantan, pero... si tengo tengo que poner cinco...¡¡éstos serán!!:
 
 
 
 
Son sólo cinco de todos los que me gustan y sigo habitualmente ...pero la verdad que todos ellos se los merecen por haberme acogido tan bien y estar ahí pendiente de mis entradas.
Agradezco todos y cada uno de los comentarios que habéis hecho y espero que este año venga cargado de ideas, colores, telas, y...sobre todo "muchas cositas con duende"
 
¡Un beso grande para todas!