Otro mes que casi ha pasado desde la última publicación y es que dentro de dos días es Navidad y seguro que nos encontramos ultimando detalles, preparando regalos y por supuesto teniendo nuestras casas llenas de adornos y color que invitan al calor del hogar.
Hoy os muestro distintos rincones de mi casa que están decorados con motivos navideños. ¡¡No podía ser de otra forma en estas fechas!!
Tonos rojos, blancos, el árbol de Navidad... en fín... ni qué decir tiene que estas fechas siempre me han encantado, pero ahora desde que tengo a mis peques, María y Javier, me gustan aún más.
¡¡Es todo un ritual el puente de primeros de diciembre!!. Ponemos el árbol, decoramos el baúl, la estantería, la entrada de casa y...hacemos un bizcocho con villancicos como música de fondo. Ese fin de semana los niños disfrutan un montón metiendo las manos en la masa y esperando mientras miran como sube dentro del horno pidiendo, entre risas y harinas, que les de un "cachito calentito" en cuanto salga...
Bueno...estas cosas son las que nos arrancan una sonrisa en estos tiempos tan difíciles... Espero que estos rinconcitos de mi pequeña casa os gusten tanto como a mí...
¡¡A ver qué os parecen!!
Espero que estos días disfrutéis mucho con vuestras familias y que la sonrisa, los buenos deseos y todas las ilusiones se cumplan en el año que entre...
Este 2013 que hemos tenido no es que hay sido malo...pero realmente me gustaría que muchas cosas cambiasen para el que viene... todo el mundo merece una oportunidad, merece un respeto y merece un trato como personas que somos y desgraciadamente, todo esto en más de una ocasión se pierde....
Desde mi humilde blog lo pido, lo deseo y se lo dedico a aquellos que gratuitamente se han permitido hacer una "mera burla" todo ello.
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS VOSOTRAS QUE ESTÁIS AHÍ ALIMENTANDO MIS ILUSIONES!
Supongo que en los próximos días estaremos muy ocupadas. No se me ha olvidado que en mi entrada anterior prometí poner qué técnica utilicé para la impresión de tela.
Es algo que quiero hacer bien y que se vea fácil. Así pues, en la próxima lo haré y espero vuestra opinión.
Os deseo que en esta semana que entra el duende de la Navidad entre en vuestras casas para seguir haciendo con mimo "muchas cositas con duende".
¡Besos para todas!