Otra vez se me han pasado los días hasta llegar a varias semanas sin publicar....¡¡madre mía!! un mes nada menos...El tiempo pasa volando y poco a poco salen los primeros rayos de sol que nos traen calidez y alegría a nuestras casas anunciando la llegada de la primavera...
Estos días estan siendo muy luminosos con cielos azules y temperaturas más altas que invitan a pasear y a disfrutar pero...como siempre, en mi Salamanca querida dura poco y...otra vez hemos vuelto a coger el abrigo...
En este tiempo no he parado de hacer "cositas con duende". Desde luego, el tiempo no me da para mucho, pero robo un ratito al sueño o a ver alguna peli y así lo dedico a mis manualidades. Esta vez de punto de cruz. Cierto es que he hecho muy pocas cosas de esta labor ya que hace poco aprendí...sí sí ¡¡hace muy poco!! pero ver gráficos monocolor, pinkeeps para adornar, cojines y toda la variedad que hay ahora mismo me han traído a mi caja de costura hilos de colores para empezar pequeñas labores que voy dando salida.
Lo primero, los gráficos monocolor que...¡¡me encantan!! Así que buceando por internet y con el gusanillo de saber cómo quedaría pues... esto es lo que os muestro hoy. Son muy básicos y sencillos, pero a mi me parece que el resultado es de lo más coqueto. De este modo ya está alguna cosita en mi estantería y llenando mi bolsita de costura.
¡¡A ver qué os parece!!
Este pequeña cajita fue la "culpable" de que me empezase a gustar el mundo del punto de cruz. Hace un año, más o menos, mi amiga ISABEL me hizo un regalo y una de las cosas que traía era este precioso motivo del que cogí la idea y luego la hice a "mi manera". Esta vez le puse un bonito marco que compré en Ikea y que creo que le va a las mil maravillas para que luzca estupenda. ¡¡¡Aaah!!! y el lazo....¡¡¡que no falte!!!
En la red y en concreto en Pinterest (¡¡madre mía lo que hay ahí dentro!!) he encontrado cientos de esquemas de todo tipo y estilo. Como estoy empezando pues...me he ido a algo pequeñito y así hice un acerico y un "buscatijeras" en plan mini que resultó muy "cuco".
Una letra decorada no podía faltar en mi pequeño "costurero", así que con una puntilla acompañada de botones, junto con algún adornito más, pues la puse a descansar sobre unos pequeños retales de lunares y flores dándoles forma de acerico.
Y aquí....¡¡la foto del conjunto!!
¿Qué os parece? ¡¡A mi el resultado me encanta!!
¡¡Bueno esto ha sido todo por hoy amigas!!
Espero vuestros comentarios y opiniones y aprovecho para daros las gracias por estar ahí y alimentar mi blog con vuestras visitas y vuestro cariño.
En la próxima entrada os enseñaré un precioso costurero "muy country" que hice en un curso con mi amiga SILVIA.
¡¡Que tengáis buena semana!!