¿Cómo estáis amigas? Por mi tierra parece que estemos empezando el otoño...lluvias perdidas, aires del norte y como no...el ambiente demasiado fresco para la época que estamos...¡¡casi Junio!!
Los días de sol parece que se resisten...tengo que cambiar los armarios con la ropa de temporada y...lavo, guardo, saco...¡¡una locura!! ¡¡vamos que no sabemos qué ponernos con el tiempo tan caprichoso que tenemos!!
Como también lo es este capricho de telas que os muestro.
Fui a la tiendita de retales donde habitualmente compro y vi una tela con flores estampadas en tonos naranjas que me encantó. Cierto es que el naranja no es uno de los colores con los que suelo trabajar pero...esta me gustó y con ella que me vine para casa más contenta que unas castañuelas.
Me puse y me puse y...en una tarde me hice este bolsito que bien puede llevarse de la mano o darle uso como un neceser para meter nuestras cositas del tocador...barrita de labios, maquillaje...lo que nos apetezca, ya que a mi me parece que quedó muy coqueto y femenino.
La verdad que el la tela con la combinación de vichy en naranja me ha encantado hacerla...tengo de sobra así que...repetiré pues este ya tiene dueña y me consta que le encantó.
Como esa tarde me picó el gusanillo de las boquillas pues tenía un retalito de tela Tilda que me estaba esperando para hacer una fundita de gafas. Las tonalidades son totalmente diferentes, fondo gris con florecitas en color pastel donde predomina el rosa con pinceladas blancas.
Así pues...le puse un forro de ese mismo color con un puntito en blanco que le va estupendo. ¡¡ A mí me gusta!! ¿Y a vosotras? ¿Qué os parece?
¡¡Bueno pues esto es todo por hoy chicas!!
Espero vuestros comentarios y volveré dentro de poquito con un nuevo proyecto en común junto con mi amiga Isabel y además os enseñaré mi costurero country que hice con Silvia.
¡¡También me apunté al martes de costura con Carmen y haré el monedero que nos muestra en su blog también con boquilla!!