¡Hola chicas!
¿Cómo va el verano? Ya veo que muchas de vosotros estáis de vacaciones...playa, sol, piscina...¡es tiempo de ello y disfrutar a lo grande con los nuestros! Por mi Salamanca las estaciones se reducen a dos...invierno y verano, pues la primavera junto con el otoño ni los sentimos. Pasamos de un frío que se mete por el más mínimo agujerito a un calor sofocante. Ahora...es lo que toca pasar calor para darnos un buen chapuzón y tomarnos un rico helado.
Yo estoy de vacaciones y sigo haciendo "cositas con duende". Pensaba que tendría más tiempo para dedicar a la aguja y demás manualidades pero...la verdad que también toca ratos de paseo y estar en familia.
Hoy os traigo un costurero muy country que hice con mi amiga SILVIA. Yo creo que casi todas vosotras la conocéis hace unos trabajos preciosos, con mucho color y además imparte cursos en tiendas de labores de mi ciudad. La verdad que es una suerte poder hacer este tipo de cosas con ella pues se pasan unas horas muy agradables en donde no faltan las risas, muchas telas y por supuesto un rico café.
A ver qué os parece... a mi me encantó el resultado...estructura pintada en granate, muñequita con su carita de Raggeddy, maquinita de coser...vamos que no le falta un detalle.
Acompañándole no podía faltar "El hada de las flores" que hice hace un tiempo con ella y que en su día ya mostré. Es un conjunto que luce precioso y que combina muy bien.
Para que no faltase detalle os diré que me encanta decorar letras....Estas de tamaño grandecito las compro en la tienda "CASA". Como la hay en todas las ciudades por poco menos de dos euros tienen el abecedario completo y son muy resultonas para hacer en decoupage, transfer o mismamente utilizar papeles de scrap y decorarlas con todo mimo.
Yo la hice con decoupage: papel de bailarinas, pues a mi hija le encanta el ballet, pátina para envejecer, una buena manita de barniz para proteger y...¡¡así quedó!!
Este es mi pequeño escenario de hoy...sencillito pero lleno de color como el tiempo que disfrutamos.
Bueno amiguitas esto es todo por hoy...como siempre agradeceros vuestros comentario y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras. Poco a poco somos más y eso me llena de alegría para seguir adelante con mi pequeño blog.
¡¡Un beso fuerte para todas!!
¡¡Felices vacaciones!!