Etiquetas

  • T (1)

lunes, 13 de agosto de 2012

¡Hola!
Estamos en el mes de Agosto y dentro de nada empezamos con el cole otra vez... y yo todavía sin vaciones!!! Ya me qued poco para descansar y poder dedicar más tiempo a mis telitas, agujas y haber que sale de nuevo.
Hoy muestro una Tilda en tonos morados que me encargaron para un profesora en fin de curso, la verdad es que quedó preciosa, lucía estupenda en la entrada, aunque quedó más bonita aún cuando le puse su envoltorio con lazo a juego. ¡Lástima de foto que no saqué!, la próxima vez procuraré que no se me olvide.
Espero que os  guste tanto como a mí.


En vez de cinturón con flor como venía en el patrón le incluí el lazo que me pareció buena opción.



Aquí no luce mucho ya que mi cámara no da para muchas... pero se aprecia el efecto.

¿Qué os parece?



Todavía me estoy poniendo al día con el blog. Ya sé que voy un poco lenta y... es que la informática no es lo mío y entre la casa, el trabajo y los nenes... muchas veces el día parece que no tiene suficientes horas...!!
Un saludo y hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Hola María. Tu Tilda me parece una monada. Bienvenida a la blogesfera y te deseio mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!
      Muchas gracias por tu comentario no sabes la ilusión que me ha hecho el que te haya gustado mi tilda. Espero ponerme más al día en el tema del blog...aún estoy empezando aunque supongo que debe ser así.
      Un saludo desde Salamanca!!

      Eliminar