Etiquetas

  • T (1)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡DE TODO UN POCO...!

¡Hola a todas!
Ya estamos acabando noviembre y en mi Salamanca están puestos por todas partes los colores rojos, verdes, oros y platas que tan característicos son de estas fechas.
Las luces de la calle poco a poco se van colgando para que la semana que viene anuncien los días de Navidad.
Con los tiempos que corremos las manos se dedican a crear todo tipo de cosas pues la creatividad parece aumentar en determindas épocas y salen cosas preciosas.
Como ya os comenté en la entrada anterior hoy os muestro "de todo un poco", un papá Noel en tonos rojos, el Pinocho nuevo de Tilda y por supuesto una Tilda en colores verdes que me parece que ha quedado muy coquetona.

Empezamos por el Pinocho.
Este lo hice para el SAL del blog RATON PARCHADO. Creo que me he pasado un poco con la nariz pero aún así es muy simpático y dulce. Se ha colado en la estantería de los juguetes de Javier y su corazón rojo de madera resulta cálido:

 
Los pies con lunarcitos rojos
 
 
Su carita dulce...
 
 
 
Simplemente: PINOCHO
 
 
Otra más...
 
 
 
 
Vamos con el Papá Noel, muy rojo él con detalles verdes que no podían faltar...
 


 
Corazón con lacito verde ¿qué os parece?
 
 
 
¡Aquí está!
 
 
De otra forma
 
 
!Creo que esta me gusta más!


Y... como no mi Tilda en tonos verdes pistachos y vestido en toile de jouy que me encanta. Esta ha sido un encargo que he hecho con todo el cariño y cuidado. Espero que ha su dueña le guste y luzca preciosa en su casita.
Gracias Bea por confiar en mí para tu regalo, un beso desde mi blog donde puedo mostrar muchas de las cosas que hago.
El detalle de las rositas en los pies

 
 
Estrella con rosa en tela adorna una de sus manitas
 
 
Con un lazo... ¡es otra cosa!
 
 
¡Muy dulce y elegante!
 
 
 
Siempre digo lo mismo las fotos no hacen justicia a las tonalidades de las telas. El dibujo del toile de jouy refleja motivos infantiles con casitas y niños jugando en el campo. Una bonita tela para cualquier labor.
¡Espero que mis cositas con duende de hoy os hayan gustado tanto como a mí hacerlas!
 
Dar las gracias también a las personas que han confiado en mí para sus regalos de Navidad.
No pongo fotos de todas pues quieren que sea sorpresas para esos días.
Nunca repito una muñeca Tilda igual, pero ha habido un Papá Noel en con el traje todo blanco y algún matiz en rojo que ha quedado precioso. Me parece que quizá haga alguno muy similar para enseñároslo pues me parece algo diferente y que queda muy gustoso.
 
¡Un beso fuerte y feliz semana!
 
 

12 comentarios:

  1. me encantan todos Marien , tanto Pinocho , como Papa Noel como la Tilda te han quedo todos preciosos

    roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roser!
      Gracias por estar ahí y me alegra que te hayan gustado.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Qué trabajos mas bonitos! el pinocho yo también lo hice y tengo otro en marcha,los dos para regalar,cuando pueda los pondré en mi blog.
    El PAPÁ NOEL te va a lucir mucho esta NAVIDAD!
    Y la tilda preciosa,me gustan mucho las telas,seguro que a la destinataria le ha encantado.
    Bueno, pues a seguir creando preciosidades,que en estas épocas salen muy bién,y qué mejor que regalar estas maravillas...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Me alegra que te gusten creo que son cosas y detalles bonitos para estas navidades. También tengo pendiente hacer otro Pinocho y más Tildas... ¡tantas cosas!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Toda hermosa, pero lo que más me gusta es, sin duda Pinocho me hace go girl!
    Brava
    Tenga un buen día y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Francis,

    Que bonitos muñecos, me ha encantado el pinocho. Todos tiene muchos detalles, están preciosos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Me alegro que te hayan gustado mi nuevo "inquilino" en casa... con una nariz muy grande...me parece. ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  5. Muy bonito tu pinocho, tu santa y tu tilda, me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo por haber visitado mi blog.Es un privilegio tenerte en el mío!!
      Besos

      Eliminar
  6. Vielen dank für deinen Kommentar auf meinem Blog. Du hast aber auch tolle Sachen genäht, wunderschön. Auch ein Tilda-Fan.
    Noch eine schöne Zeit und liebe Grüße Annerose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tenerte en mi blog como seguidora y te agradezco que te quedes para compartir el gusto por las Tildas.
      Muchos besos Annerose!!

      Eliminar