Etiquetas

  • T (1)

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD! Y... ¡GRACIAS!

¡FELIZ NAVIDAD!
Buenas noches a todas, ¿qué tal andan los preparativos? seguro que estáis ultimando detalles, compras de últimas horas y sobre todo organizando la cocina para mañana.
Hoy mis TILDAS y yo os deseamos unos felices días y que todas las ilusiones y los deseos que tengamos para el año nuevo se hagan realidad ...
Este año uno de los míos se ha cumplido y ha sido tener mi BLOG. Es un sueño que tenía en mente y al que daba vueltas cada día cuando veía los vuestros y mostrábais los trabajos hechos manualmente. Nunca que pensé que la aguja me gustase tanto, las telas, bucear entre tiendas de retales, ver un frasco vacío y pensar cómo decorarlo... Cierto es que mi gran pasión es la decoración, los pequeños detalles, todo lo country (que me queda muuuuucho por aprender) pero sobre todo las muñecas Tilda que descubrí hace un tiempo y que un buen día me animé a hacer.
Doy las gracias a la acogida que he tenido con vosotras, a todas las que me visitáis cada día y me dejáis un comentario, gracias por estar ahí, por ver mis trabajos, por apreciarlos y por ser seguidoras.
A todas las que habéis pasado por "miscositasconduende" para dejar vuestra huella o simplemente haber pasado de puntillas....GRACIAS.
He encontrado una parte de mi que no conocía y que me gusta y además he hecho amigas aquí dentro, lo que me satisface muchísimo y me ayuda a seguir en esta aventura tan estupenda.
No puedo pedir más para este año que acaba, pero sí que para el que entra siga adelante con mi duende para que me acompañe a seguir creando muchas cositas.

Os dejo con unas fotos de algunos encargos que he tenido en estas fechas, me quedan más por terminar así que... ahí van!!!

En tonos marrones y... con su lazo, ¡por supuesto!:


De frente, con su collar de perlas y su mariposa en el pelo:


¡Aquí queda se ve preciosa!


Ahora en tonos verdes con lunares blancos: muy elegante


Así quedó:


Me ha parecido un sitio estupendo para presentarlas, aunque la luz a veces juega malas pasadas, aún así me gusta el resultado y... ¿a vosotras?.

Que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho en estos días, ¡un beso fuerte para todas!



8 comentarios:

  1. Me parecen las dos super bonitas y super elegantes¡¡¡
    Feliz navidad¡¡¡besos May ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada contigo, ya que yo he empezado hace muy poquito el blog y también veía al igual que tú otros blog,
    Pero yo a ti, te veo con mucha experiencia y una experta maestra de la que tengo mucho que aprender, asi que no pares de crear que seguiré muy pendiente de tus trabajos.
    Un besito enorme
    Sío

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Marien... en este año me ha encantado conocerte y espero llegar a ser una de tus mejores amigas...esas Tildas se ven divinas.... ¡que bonitas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad, maria, encantada de haberte conocido y espero que nos veamos este nuevo año. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi casita virtual y dejar tu comentario, ya te sigo, me encantan tus muñecas...que raro jijiji un beso y mis mejores desos para el 2013! Mimi

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh....son PRECIOSAS!!!!
    Gracias por compratir tanto durante este año que está finalizando y por haberme regalado tantas palabras cariñosas en muchas de mis entradas.
    Feliz 2013 para ti y para tu familia.
    Un abrazo enorme desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. Marien, pasaté por mi blog, te he dejado un regalo
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar