Etiquetas

  • T (1)

viernes, 4 de enero de 2013

¡MIS TILDAS PARA REYES!

¡Hola a todas!
¿Cómo estáis? Supongo que esperando la noche más mágica del año donde las sonrisas de caramelo, los besos de piruleta y los ojitos de ilusión iluminaran las miles de caras que, estarán pendientes, dentro de unas horas a que pasen Los Reyes Magos para dejar tooodas las cositas que han pedido porque han sido buenos durante el pasado año.
Todas  esas caritas tan dulces mañana se irán pronto a la cama para que ,cuando estén en el más dulce de los sueños, den paso a la llegada de pisadas de plumas, olor a incienso y brillantes destellos llenos de ternura.
Mis peques hoy están revueltos completamente con el día de mañana. Javier, que tiene tres años, va a ser el primer año que lo disfrute con sus ojos de niño y, María, con sus seis está deseando que llegue Melchor para traerle a su "preciosa" Monster High ...(que de bonitas... tienen poco, la verdad!!)
Y yo...espero que las Tildas que les lleguen de regalo a sus nuevas dueñas les encanten tanto como he disfrutado yo haciéndolas.
Han sido cuatro, pero os voy a mostrar dos, las cuales son distintas. Una en tonos turquesas y marrones y la otra en lunares rojos ... ¡como no! mi color preferido.
Las otras dos restantes son repeticiones de telas anteriores que ya he mostrado. La verdad que han quedado preciosas, pero no me gusta repetir una tela en el mismo modelo de muñeca...así que pongo los colores nuevos que creo que lucirán preciosos en manos de  sus nuevas dueñas.
Aquí os dejo toda la colección de fotos para ver qué os parecen:
Detalle de la rosa en vichy marrón:



Muy elegante con el turquesa...


Aquí...¡se ve preciosa!




Ahora toca el turno al rojo...¡por supuesto!


Borlitas blancas con zapatillas pintadas en color rojo...


También se ve bonita con su vestido muy... años sesenta:


Detalle en las manos:



¡¡Muy guapa ella...!!


Desde aquí dar las GRACIAS a Pili, Bea, Sonia y Yoli que han confiado en mi para sus regalos de Reyes. Espero que a sus nuevas destinatarias les gusten y luzcan preciosas en un rinconcito de sus casas.

Bueno chicas... espero que os traigan "muchas cositas con duende" nuestros magos más mágicos y desearos que paséis un buen día en compañia de los más pequeños de la casa.

¡¡FELICES REYES!!



7 comentarios:

  1. Marien preciosas las dos.... Me parecen super elegantes y luciran muchisimo en casa de sus destinatarias...vamos que seran la envidia de mas de una visita. Muchos besos amiga y que disfruteis de la noche y dia de Reyes. Me imagino a los dos peques como estaran... Hablamos....

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa tus Tildas!!!....a todos les encantarán...espero que pasen los Reyes pasen por tu casa....y dejen varios regalitos...jeje,besos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas,seguro que les gustan mucho a las destinatarias.
    Feliz noche de Reyes...que sean generosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Marien, preciosas como siempre, el detalle de la rosa en vichy queda muy elegante!!
    Un besito guapa y que este 2013, nos sigas enseñando muchas, muchas, más tildas
    Sío

    ResponderEliminar
  5. Marien, me encantan las Tilda, la marrón me parece encantadora y la roja, como vien dices más retro, y divertida. Seguro que les han encantado a las destinatarias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado maravillosas, me encantan todasss.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ciao Marien, piacere di conoscerti!!!!
    Mi iscrivo subito al tuo blog, per non perdermi le tue meraviglie!!!
    Baci Benedetta

    ResponderEliminar