Etiquetas

  • T (1)

domingo, 17 de febrero de 2013

¡UN INTERCAMBIO PRECIOSO!

¡Hola a todas!
Pasa el tiempo rápido y... las cosas que siempre  quedan pendientes por enseñar y hacer.
Hoy os quiero mostrar una cajita preciosa cargada de regalos y cositas con "mucho duende".
Ha sido una idea estupenda con la que he disfrutado mucho y espero que los trabajos mostrados aquí os gusten tanto como a mí. Se trata de mi primer intercambio con Isabel del blog:

http://dedalypincel.blogspot.com

Os invito a que la visitéis y os perdáis un ratito entre tooodas las cosas que salen de sus manos porque os aseguro que son muchas y si vierais de cerca los remates que tiene en sus costuras y en la terminación de sus trabajos estaríais de acuerdo conmigo que son... perfectos.

Bien el intercambio consistía en hacer algo propio con nuestras manos, lo que quisiéramos pensando en lo que pudiese gustarnos y creo que hemos acertado de lleno:

El pasado lunes esto fue lo que yo recibí en mi casa:





 Abrí la caja y....

Tooodo perfectamente ordenado y decorado que ¡hasta me daba pena abrir con lo bonito que venía! pero no podía ser de otra forma así que me dispuse a desenvolver paquetitos que con tanto esmero venían envueltos.
Agujitas de colores, telas Tilda, bolsita de botones, colas de ratón....



Un trapito de cocina bordado a punto de cruz que adornará la mía  sin duda alguna...


Un tapetito con punto yugoslavo que a mi parecer es dificilísimo... lástima que no se aprecie bien el punto pero os aseguro que es una verdadera preciosidad...


Un brochecito y más adornitos..


Guarda tijeras con biscornu para que no se pierdan...


Otro biscornu más al que, por supuesto, le encontré su lugar en mi tijera de cortar telas...


Guarda agujas con todo tipo de detalles,


Una fundita que ya se encuentra en mi bolso guardando mis gafas de sol.


Pinkeep que tiene su sitio en mi maniquí para adornar mi mesilla de noche.



Cojines muy románticos para adornar cualquier rinconcito del cuarto de baño y... dentro de la cajita, además, venían servilletas varias para seguir haciendo trabajos de decoupage. Técnica que hace muuucho tiempo que no he vuelto a utilizar y que, en breve, volveré a hacer pues no se pueden dejar sin usar para lucirlas en algún recipiente de madera o cristal.


Una bolsita que es genial para las pequeñas cositas que guardamos en los bolsos.


 En fin....
¡¡Creo que no me dejo nada... fue un rato de lo más agradable!!
¡Abrí paquetes, miré, remiré y sobre todo admiré!
¡GRACIAS ISABEL por todos tus regalos, me ha encantado recibirlos y en mi casa ya tienen su lugar especial con muuucho duende!!
¿Qué os ha parecido?

A todo esto yo le envié otra caja donde dentro había lo que mejor se me da hacer: mis Tildas y...como sé que le gustan mucho me dije... hay una que tiene una historia muy entrañable y que merece lucirse en un lugar donde se aprecie bien el trabajo que lleva. Es una tilda muy campera que ya mostré en entradas anteriores y como sé que a Isabel le gustan mucho las cosas rústicas pues... me dije... ¡ahí va!


Creo que en su cocina-comedor rústico se verá preciosa...

La otra muñequita que le envié fue la primera que hice para mostrar en una tienda de mi ciudad y que vendí rápido. Es una marinera con vestido rojo y pelo blanco que quedó muy coquetona. Repetí modelo y así se lo envié... Os dejo la foto de la que hice para la tienda, que es igual, pero a la de Isabel le puse alas para que le dieran suerte....


Como véis mi elección de colores en tonos rojos... 

Y... estos fueron los cojines que le hice sacados del librito "Simply Rouge" que le compré hace un tiempo a Carmen de "Stitchers Inn"

En tonos rojos ¡claro!




Mi baúl sirvió para hacerles unas fotos y se viesen así de bonitos... una buena idea para volver a hacer otros y ponerlos en este mismo sitio ¿no creeis?


Le ponemos un poco de ambiente y ...



La foto del conjunto... ¡me encanta el resultado!



Por último unos papeles de decoupage para que siga trabajando en próximo proyectos: flores y angelitos. Había uno más en ellos pero... ¡no le saqué foto! (qué desastre) y también era precioso...




 Bueno chicas espero que hayáis pasado un buen rato viendo las fotos de esta entrada tan larga...he disfrutado haciéndolas y sobre todo sé que a Isabel le han gustado mucho todas las cosas que ha recibido. Sólo puedo decirle que muchas gracias por haber pensado en mí para este intercambio y ...gracias nuevamente porque he encontrado una buena amiga, una amiga para compartir muuuchas cosas, muchas experiencias y vivencias  que harán que la amistad perdure en el tiempo.

¡Besos para todas y que tengáis un feliz comienzo de semana para seguir haciendo
"muchas cositas con duende...."!







9 comentarios:

  1. uauuuu bien de cositasssss que ilusión verdad???

    ResponderEliminar
  2. Hola Marien .....que bonita entrada has preparado..... Muchas gracias a ti por compartir conmigo..... Eres genial y con un corazón enorme lleno de generosidad..... Ha sido un gran honor para mi el realizar este inter contigo.....y me alegra saber que lo que te he enviado te ha gustado. Yo sí que puedo decir que todo lo que me has enviado es divino y las Tildas son espectaculares, bellísimas y muy bien rematadas. Un gran trabajo al igual que la belleza de cojines.....las fotos que has hecho te han quedado preciosas..... Muchos besos y gracias por tú generosidad tú bondad y gran amistad. Hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo intercambio y lo demas son tonterias,es todo precioso,como le hice saber ya en el blog de nuestra amiga,se ve todo tan bonito y bien preparado que hace una entrada preciosa,que lo disfruteis,y que hagais muchos mas,por que vale la pena.La lavanda y las tildas son un amor.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas preciosas.
    Un intercambio de lujo.
    Te felicito Marien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaaaaa, cuantos regalos, a cúal más bonitos, y los tuyos no se quedan atrás, preciosas las tildas, y divinos los cojines y el montaje, felicidades y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver en el blog de Isabel, todo maravilloso, tanto lo que te mandó como lo que le hicistes. Un intercambio precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el intercambio y por los regalos recibidos y los entregados.
    bsitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cara Marien, grazie dei tuoi commenti, ti ringrazio tanto! I tuoi lavori sono bellissimi!Carolina

    ResponderEliminar
  9. Y sin ese escenario también quedarían divinos Marien!!!! Son preciosos y coloridos.Eres una artista de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar