Etiquetas

  • T (1)

domingo, 2 de noviembre de 2014

CALABAZAS DE OTOÑO

¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal os va el comienzo del nuevo mes? NOVIEMBRE...trae sus primeros fríos y apetecen los colores cálidos en terracotas, naranjas, tostados...en fin una nueva gama de tonos que cambia el ambiente de nuestras casas donde apetecen chocolates y cafés bien calentitos, películas en familia y reuniones con amigos. ¡¡Buena combinación!! ¿Verdad que sí?.
Ha pasado Halloween una fiesta que cada vez tiene más cabida entre nosotros. Yo os confieso que soy más tradicional. Para mí es como ha sido siempre "el día de todos los Santos" con sus tradicionales buñuelos, flores para recordar a los nuestros y huesitos de santo. Aún así hay una  cosa que siempre me ha llamado la atención...no sé si será el color, la forma o porque cada año las veo "proliferar" con más fuerza por allá donde vayas en esta época. Se trata de las CALABAZAS.
Son muy variopintas...las tenemos de muchas formas y colores y sobre todo en los blogs las mostramos cada año de diferentes maneras. Como no me he podido resisitir hoy os traigo las mías. Diferentes, primando los anaranjados y acompañadas de piñas, lazos y algún cascabel que se perdió sirviendo de adorno. 
Las ví por nuestra amiga "la red" en pinterest...saqué el patrón al tamaño y la manera que más me gustó adaptándolo a los retalitos de tela que me quedaban en estampados y tonos naranjas. Si queréis preparad un cafetito porque hoy hay muchas fotos que ver.
¡¡A ver si os gustan!!








¡¡Muchas fotos!!
Esta vez me he dicho... ¡¡las pongo todas!!
Como veis no son redondas sino alargadas, planitas para hacer en un ratito y entretenerse en ponerle adornos de naranjas secas con aroma, pequeñas piñas, botones y por supuesto mis lazos que no pueden faltar en mis trabajos. 
Diferentes que me parecen, pero sin duda con un resultado que me gusta para que adornen mi mesita del salón que tanto juego me da para mostrar "mis cositas con duende".








 ¡¡Una entrada muy larga y con mucha foto espero vuestros comentarios y opiniones chicas!!
 Un beso muy grande a todas. ¡¡Feliz domingo y buen comienzo de semana!!



20 comentarios:

  1. Son unas calabazas muy originales y bonitas. Es verdad este día ya se nota el otoño. Aquí llueve y apetece quedarse en casa y leer los blogs y ver las labores tan lindas.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, me encantan esas cositas de tela que haces tan monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita decoración!!!
    Nosotras tampoco celebramos esta fiesta pero reconocemos que nuestros peques les encanta.
    A ver si nos animamos y hacemos algo como tu el próximo año.
    Las telas que has elegido son muy monas y conjuntado con las piñas,naranjas secas queda precioso.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pero que calabazas mas molonas. Son distintas y muy originales. Me gustan mucho.
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Andaaa!!! que originales tus calabazas,es la 1ª vez que las veo,seguro has pasado una tarde muy entretenida,preparando calabazas y sacando fotos.Gracias por compartir.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas y originales !!!!!!!!!!! me encantan las calabazas !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se que hice.....bueno te lo vuelvo a decir..me encantaron tus calabazas .....y ahora yo tampoco me pierdo nada...

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Originales y divertidas! Me gustan!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije me encantan!!!!! Distintas, super originales y con unas telas divinas.... y bueno ya los complementos y detalles lo más..... Fantasticas amiga.....Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y originales.
    Besos y feliz inicio de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchisimo tus calabazas!!! Asta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu trabajo y por tu blog..es muy bonito. Me encanta el diseño de tu blog, me hace viajar al mundo de la fantasía..
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que simpáticas, son bonitas y muy originales. Todos los detallitos que les has puesto le quedan genial, incluso los lazos de dan un aire otoñal.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Pues me gustan muchisimo y que es una buena forma de utilizar esos retalitos que van sobrando
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son unas calabazas muy bonitas y originales no las había visto nunca, y que buen olor a naranja y esos bonitos lazos que por lo que dices suelen estar en tus creaciones, acabo de descubrir tu blog así que con tu permiso me quedare por aquí. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  16. QUE LINDO SEU TRABALHO !!
    TÃO BELO E DESCANSA OS OLHOS !!!
    ADOREI SEU BLOG...
    ME ENCANTA A FANTASIA.
    ELIANE
    :0)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  17. Hola Marien,llego un poco tarde para halloween,pero aún es época de calabazas,muy originales,no las había visto,te has lucido con las fotos,una maravilla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. preciosos trabalhos , me encanta muito!
    besitos desde Francia

    ResponderEliminar