Etiquetas

  • T (1)

domingo, 6 de septiembre de 2015

Y llegó SEPTIEMBRE...

¡¡Hola a todas chicas!!
¿Qué tal la vuelta del verano? Volvemos a las rutinas...libros que forrar, uniformes por planchar, madrugadas en breve...todo llega de nuevo para afrontar un nuevo curso escolar y un final de año que en cuanto nos queramos dar cuenta está a ahí mismoooo!!!
Bueno chicas espero que vuestro veranito haya sido descansado y que la playa, la montaña o las terracitas de verano os hayan dejado las pilas cargadas para mostrar "muchas cositas con duende" como la que os traigo hoy.
Es una entrada cortita para, esta vez intentar cumplir...., hacer una entradita semanal de todos los trabajos que he hecho este verano y que son muchos. 
La verdad que en breve os enseñaré en lo que he estado enfrascada. 
Hoy os muestro unas muñequitas de trapo que hice en varios colores y que solo me quedé con la de color verde. Es la que más le gustó a mi hija y me dijo..."mami esta para mí que es la primera y me encanta". Hay que decir que su color favorito precisamente no es este pero...al salirle una cara tan simpática y quedar tan amorosamente blandita hoy por hoy está sentada en su camita.
Yo las llamo MARITINAS y viendo diferentes muestras de expresiones  de cara y cuerpos por la red...así me salieron:

¡¡A ver qué os parecen!!



También terminé diferentes encargos que tenía para cumpleaños y detalles de agradecimiento. 
Mis Tildas siempre gustan y una de ellas fue muy especial porque me la pidieron con colores muy alegres, en cuadros y que hubiese los básicos: naranjas, verdes, amarillos, azules...pero sobre todo no podía faltar una pajarita para su destinataria y ...así salió. Me consta que a Victoria le encantó y a su hija más.

¿Cómo la veis?



Es diferente a las tonalidades y estilo que utilizo pero...la verdad es que me encanta el resultado de mezclar cuadritos vichy de diferentes colores.

¡¡Bueno amigas!! Es todo por hoy.

Os doy la bienvenida a todas y os agradezco las visitas, comentarios y mails que me enviáis con tanto cariño. Mi pequeño blog se alimenta de eso y es lo que me impulsa a seguir con él en este año que está siendo un poco dificil...

¡¡Besos a todas y hasta la próxima que prometo será en breve!!


14 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa!!! que bueno saber de nuevo de ti.
    Siempre sorprendiendonos con tus maravillosas entradas.
    Me encantan las muñequitas,se ven tan simpáticas y que decir de la tilda,jamas pensé que con esa carta de colores alegres quedase tan bonita,me ha sorprendido gratamente.
    Bss apretaos!!! y ánimo mi niña,que nunca llovió que no parara.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me gustaron mucho tus Maritinas y la tilda con esos colores tan tan alegres seguro q a su destinataria gusto mucho. Besos amiga y a seguir disfrutando de la aguja como hasta ahora...

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo,esas Maritinas son un amor! Que caras más simpáticas y se nota que son blanditas.
    No nos extraña que tu hija quisiera quedarse con una,la verde,que mas da si no es su color favorito!
    Tilda es perfecta con ese colorido aunque no sea el habitual,quizás por eso es mas original!
    No tenemos demasiadas ganas de volver a los horarios escolares,pero que remedio!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los muñecos, es algo que no puedo remediar, y ver esa sonrisa en tus Maritinas es tan placentero, me encanta ver todo tipo de muñecos y si encima son amorosos mejor que mejor. Enhorabuena... Es un acierto que tu peque se quedara con la verde... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas tus Maritinas con esa gran sonrisa!!! y la Tilda también una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas son esas Maritinas. Yo tengo muchas ganas de hacer una tilda, pero no se ni por donde empezar. Ahora que tengo que intentarlo.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. unas muñequitas divinas, que bien te quedan , manitas primorosas que tienes , un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lujo me parece saber hacer esas muñequitas tan lindas y la tilda con esos colores tan poco vistos en ellas ha quedado tan simpática y alegre que me ha enamorado, yo también querría quedarme con todas jajaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy simpáticas!!! no me extraña que la niña se quedase con la verde, yo también lo hubiese hecho, es mi color preferido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las muñecas te quedaron preciosas Marien, es cierto que las caritas son pura dulzura, y el nombre me parece ideal para ellas! Tus Tildas son adorables, me gusta mucho la combinación de cuadritos que hiciste, eres una artista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada de muñecas, vaya parejita tan simpática que te ha quedado !!
    Bss

    ResponderEliminar