Etiquetas

  • T (1)

domingo, 7 de febrero de 2016

FEBRERO...

¡¡Hola a todas!! 
¿¿Cómo andáis chicas?? Ya sé que me hice el firme propósito de de publicar una vez a la semana...eso fue el mes pasado y...no lo cumplí...cierto es que se han pasado de nuevo el tiempo  y amanezco la primera semana del mes de Febrero...Bueno... desde ya espero que en este mes si que al menos sea más constante en mis entradas y os vaya enseñando mis cositas con duende más a menudo.
Hoy os traigo unos pequeños mini cojines que he estado haciendo para rellenar mi baúl que cambia según las estaciones. Están sacados de un precioso librito que compré hace un tiempo. Se titula "Simply Rouge" y está lleno de preciosos proyectos para realizar mini cojines y corazones que se hacen en un ratín quedando muy coquetos utilizándoles para adornar bandejas, cestas, como perfumadores o simplemente, como yo he hecho, irles agrupando en un baúl. (Os lo enseñaré en la siguiente entrada cuando termine alguno más que tengo entre costuras!!!)
Aquí van las fotos de los tres primeros. No son exactamente igual a los del libro peeeeero, a mí me gusta darles mi aire y ponerles mi estilo.
Espero que os gusten y me digáis qué os parecen.

Aquí os enseño el librito de dónde los saqué. La verdad es es una monada y da mucho juego incluso para regalar. La telita roja con el lazo fue regalo de mi amiga Isabel, ya que sabe que es mi color favorito y me encanta.


Aquí tenéis el primero de los tres hechos en estos días: botoncitos de corazones, una sencilla maceta sobre telita blanca de lino y como adorno una pequeña lentejuel verde  en el centro.


Este otro con un gran corazón central....aún no sé si colgarle una pequeña borlita..¿qué os parece? ¿le quedaría bien?


Y por último uno con tela de florecitas y letras bordadas en punto atrás. Para ello he utilizado  hilo granate degradado en perlé que creo que le va estupendamente bien. 


Aquí muestro todavía uno de mis centros navideños que, aunque ha pasado ya la época,  me encanta como quedó y todavía lo tengo en mi mesa. Muchos de estos adornos se pueden reutilizar dándoles otro aire así los podemos disfrutar casi todo el año.


¡¡Y esto es todo por hoy amiguitas!!
Como siempre espero vuestros comentarios cariñosos que aunque parezca que el mundo blogger anda un poco parado nosotras seguimos costureando para mostrar nuevas ideas o bien nuevos aires a pequeños detalles como éstos.
¡¡Besos a todas y feliz semana!!

18 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!! Que bueno tenerte por aquí,ya sabes que me encantan tus entradas y esta no es para menos,estos mini cojines son tan bonitos y dan tanto juego,son rápidos de hacer y lucen mucho.
    Me gusta la idea de tener un baúl y cambiarlo con las estaciones o simplemente cuando te apetezca.
    Estoy deseando de verlo lleno de cositas,seguro está lleno de encanto y este mes de amor.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué mini-cojines tan adorables. Son una monada! También tengo ganas de ver tu baúl, es una idea decorativa tan original, que me intriga...jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos te han quedado estos cojines!
    Que telas preciosas has utilizado, me encantan todos los detalles,
    estoy encantada de verte por aqui.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los tres Maria. Ya sabes que me encantan!! Y en tu baul lucen muchisimo....cuanto me gusta ese rinconcito lleno de cositas con duende. Besos amida

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos esos tres mini cojines! Cada uno distinto! Seguro que ese baúl quedara ideal con ellos!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Monisimos Marien! Me encantas esos mini cojines, sonia mar de resultones y muy coquetos! Me encantará ver cuando los pongas todos juntitos en ese baúl! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos. Me gustan mucho, mucho.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parecen tres trabajos muy delicados y preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Marien, que cucada de cojines, me encantan!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que minicojines tan bonitos, ideales para el mes del amor...
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  12. Que monos son esos mini cojines, el del corazón me ha enamorado.
    Estoy segura que te va a quedar un baúl de ensueño.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso detalle de la tela y el lazo!!!
    Los mini cojines, me encantan. Tanto el de la maceta como el de la tela de flores, me parecen una monada y el del corazoncito, creo que le dará una gracia añadida alguna cosilla, que le quieras poner.
    besos (yo también me quedé con un adorno navideño, que me cuesta guardar).

    ResponderEliminar
  14. ¡Que cojines tan delicados y bonitos Marien!.De verdad que me encantan y las telas están perfectamente combinadas. El del corazón me ha enamorado.
    Un beso grande y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Preciosos detalles! La creación de cojines me encanta! Siempre son tan útiles y estos lucen tan delicados, Saludos!! Rose

    ResponderEliminar
  16. Precioso trabajos. Las tela son muy bonitas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar