Aquí estoy de nuevo después de bucear entre libros, pinturas, carpetas...todavía me queda algún ratito para coger la aguja y hacer alguna cosita aunque sea pequeña.
La verdad es que estos días de comienzo de cole son una locura tremenda y preciosa a la vez... vuelven a ver a sus amigos, la clase, los profesores... toda una aventura para vivirla en el nuevo curso.
Aún así aquí os presento la entrada de hoy y espero que os guste... va de CORAZONES.
A mi me parece que le ha quedado una carita
muy simpática y un poco tímida a la vez
La tela del corazón es en tonos rosas con estampado en florecitas pero como suele pasar, en la foto no se aprecian los detalles.
Hace tiempo que hice uno en tonos lilas que podéis ver en las entradas anteriores, pero me apetecía hacerlo en colores más suaves, pues los tonos rosados son los favoritos de mi niña y...como su mami se iba a negar!!
Así quedó y creo que luce bonito:
¡¡Se metieron todos en un cestito porque así quedaban mejor en la foto...y se veían maaasss bonitos!!
Y llegando la noche me quedé sin fruta... ¡qué faena! ¡con lo que me gusta! y mi preferida la fresa...pero me pilla fuera de temporada y no las encuentro así que me dije... por qué no??
¡¡Quiero unas dulces y románticas fresas!!
¡¡Ummm....quedaron estupendas!!
En las próximas entradas os mostraré algunas más y en qué lugar de mi cocina se han quedado
¡¡Espero que la entrada de hoy os haya gustado!!
Os recuerdo que el SAL TILDA BASICA de LA CASITA DE ROSA tiene fecha para apuntaros hasta el día 22 de SEPTIEMBRE, ¡¡ANIMAOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario