Etiquetas

  • T (1)

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡ ARBOLES DE NAVIDAD!

¡¡Buenas noches a todas!!

¿Cómo os ha ido estos días?
Me he dado una vuelta por vuestros blogs y los detalles navideños que se lucen para estas fiestas son todos a cual más bonitos... tonos rojos, verdes, dorados... cuadros de vichy, trabajos country, telas cálidas.. ¡madre mía! ¡qué ideas tan originales!
Sigo liada con un montón de cosas, ha sido una semana un poco estresante y... lo que queda... pues el cierre de año está a la vuelta de la esquina.
Como os comenté en la entrada anterior les pedí a mis compañeras de trabajo que me mandasen fotos de sus árboles de Navidad. La verdad es que son muy variopintos, los han decorado con mucha ilusión y a mí me parece que se ven preciosos.
A ver qué os parecen:


Los adornos de Ana a la que le entusiasma pintar y de sus manos salen acuarelas y dibujos a carboncillo que te invitan a mirarlos y descubrir trazos y expresiones que sólo ella puede crear.


El arbolito de Carmen con sus lucecitas y bolitas rojas se presenta simpático y risueño como es.



El de Marta blanco y limpio con retazos de frescura y juventud que reflejan vitalidad al instante.


El de Vicky, que al lado de la chimenea se presenta alegre con su muñeco de nieve y... dentro de un año se verá todavía más aún cuando se oigan las risas de su bebé que viene en camino.


El de Tania, siempre original y detallista como es ella, una chispa de alegría que te roba una sonrisa cuando hay nubarrones a la vista.


Pili que... árbol no me mandó, pero sí un belén precioso que montan sus tres hijas cada año y que lo hacen con mucho cariño. Como ella que siempre está ahí cuando más lo necesitas y saca fuerzas de donde no las tiene demostrando ser una gran persona y amiga a la vez.

 
 
El de Ana Belén que con sus tonos rojos refleja la ilusión de su nueva vida deseándole toda la felicidad del mundo.
  
Todavía me faltan el de Cristina que con su juventud y alegría aporta aire fresco y simpatía cada día. El de Puerto que dinámica y manitas hace unos trabajos de punto de cruz y unas fofuchas que demuestran lo mucho que vale. Y también me falta el de Eva que con su barriguita de cinco meses está impaciente por saber si su bebé va a ser una nena o un nene que haga las delicias de toda la familia. Tampoco tengo el de Bea que va corriendo con su bolsa de material de trabajo de un lado a otro sin parar, pero con una sonrisa incorporada. Y por último el de Chus que está malita y espero que se mejore pronto.
 
A todas ellas desde aquí les mando un beso muy, muy fuerte y les deseo una FELIZ NAVIDAD para que el duende de estas fiestas nos traiga los mejores deseos y haga que se cumplan muchas de nuestras ilusiones y esperanzas.
 
Con todo mi cariño para ellas:
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Preciosa entrada dedicada a tus companeras... Todos distintos y todos muy bonitos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad mi dulce Marien y pasa el día Fasta sereno y feliz.
    Con la amistad
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los árboles!!!
    Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
    Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Q bonito!!!!!me has dejado sin palabras....q. Suerte tenemos de tener compañeras como tu!!
    Te deseo toda la suerte del mundo con esta nueva experiencia!!

    Un besazo,Vicky

    ResponderEliminar