Espero que hayáis comenzado la semana con buen pie. Por mi tierra empieza a salir el sol y este fin de semana hemos podido disfrutar de los primeros rayos con calor y así pasear, jugar en el parque y montar en bici hasta que la noche hizo su aparición.
El invierno ha sido largo y en Salamanca no hay termino medio...¡pasamos de invierno a verano sin avisar! y... es que la primavera pasa de puntillas apenas sin enterarnos. Por eso tenemos que aprovechar estos días tan largos que de una forma silenciosa aparecen y no perder ni un minuto en disfrutarlos.
¿Os acordáis de mi bandejita de cocina?
Fue de las primeras entradas que hice en el blog y...es una de las cosas a las que tengo mucho cariño pues me la regalaron cuando me casé y la pobrecita estaba un poco deteriorada.
Uno de estos fines de semana después de terminar de fregotear en la cocina la mire y remiré y me dije...¡no puedes quedarte así! Cogí lija, pinceles, pintura blanca, un papel decoupage muy country y colorido, un poquito de color marrón chocolata a pincel seco y...¡esto fue lo que salió!
Mi lacito en un lado no podía faltar....
Y... aprovechando que me había sobrado telita de la ovejita country y por la mañana habíamos terminado un tarrito de mermelada, pues no me quedó otra, lo limpié bien, forré la tapa con tela por dentro y por fuera y le puse otro lacito con cuerda.... ¡Me gustó el resultado!
Aquí os muestro como va el conjunto tal y como luce en la mesa de la cocina con mantelito de vichy en rojo incluído, claro:
¡Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones!
Cierto es que me gustó pintarla y renovarla, por eso ,vendrán más de distintos tamaños y con distintos papeles.
He vuelto a recuperar la técnica del decoupage y... ¡me encanta!
Espero vuestros comentarios a ver qué os parecen
¡¡Muchos besos y que tengáis una feliz semana haciendo "muchas cositas con duende"!!
Te ha quedado estupenda,estupenda de 10 y con los detalles,más si cabe.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarVaya cambio,me ha gustado mucho como la has tuneado.jajjaja
ResponderEliminarBesos
Qué bonita!!! es más alegre y el lacito me encanta!!! es un toque especial. Y el tarrito ya lo tienes listo para rellenar, quedan super chulos con casi nada.
ResponderEliminarUn biquiño
Divinaaa!!!!
ResponderEliminarEl cambio es espectacular ¡¡ me encanta!! El toque country en la cocina me parece muy cálido y hogareño.
ResponderEliminarBesos
Liliana
Me gusta mucho,te ha quedado preciosa!un conjunto muy decorativo y bonito!
ResponderEliminarBss
El cambio ha sido muy bonito. Disfrutala mucho tiempo
ResponderEliminarQue si me gusta?, me encanta,con ese estilo country del papel, y los detalles del lazo y botón, lo has bordado, felicidades y besitos canarios.
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!!! ¡¡¡Que bonita lucirá en tu cocina!!!! Disfrutala amiga. Besos
ResponderEliminarLe has dado un aire totalmente renovado y bonito, me gusta como la has dejado con ese estilo coutry que tanto se lleva y que tan bien queda. Bss
ResponderEliminarQué bonita, me encanta la renovación que le has hecho.
ResponderEliminarPor cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte.
Besos.
Te ha quedado preciosa!!!...es un encanto!!!...un besote artista!!...
ResponderEliminarCami
Que cuca que te ha quedado. Mis felicitaciones, es deliciosa.
ResponderEliminar1000 besitos.
Olga
me encanta como te ha quedado la bandeja, no parece la misma. Preciosa y el tarro también, muy mono. Te queda un conjunto para la cocina muy country u bonito
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado perfecta y me has dado una gran idea,que ese papel ronda por mi casa hace un tiempo y no tenía claro qué hacer con él...
ResponderEliminarBesos
lindísima bandejita y todos sus complementos, me encantan las fresitas, son ideales. He descubierto hoy tu blog y ahora mismo voy a seguirte desde el mío y te añado a mis favoritos para no perder detalle de tu creaciones. Bss
ResponderEliminar