¿Cómo va la semana? En mi tierra salmantina pasada por agua y con bastante fresquito...por lo que tenemos que volver a las mangas largas durante unos días. ¡¡Esperemos que sea para poco tiempo!!
Hoy os quiero hablar de un "encuentro muy especial" que tuvo lugar hace unos días y es que finalmente mi amiga Isabel del blog: "dedal y pincel" y yo ¡¡¡¡nos hemos conocido!!!
Llevamos un tiempo compartiendo costuras, trabajos, inquietudes por el mundo de las manualidades, pero también iniciando una bonita amistad que, con el tiempo ha hecho que nos conozcamos.
Vivimos las dos en la misma zona, así que muy lejos no estábamos una de la otra, sólo era cuestión de tiempo y de que coincidiésemos un fin de semana para tomarnos un buen café como habíamos planeado y...
¡¡Así fue!!!
Nos habíamos visto por foto, también oído por teléfono hasta que hablando, hablando una tarde de sábado decidimos quedar en el Centro Comercial de nuestra ciudad para pasar un rato juntas al lado de nuestras familias.Ha sido un encuentro precioso en el que nos conocímos, nada más vernos!!! y la tarde se nos pasó super rápido!!!
Fue un café con costura incluida sí, sí.. Las que sois seguidoras de su blog ya sabéis que hace unas labores preciosas y que la aguja no se le resiste, pero los pinceles tampoco. A mí aún me queda mucho por aprender y una de las cosas que tenía pendiente era hacer punto de cruz.
Isabel esto lo domina a la perfección y no dudó en venir con una telita, aguja e hilo para enseñarme, con todo el cariño, como se hacía. Allí nos veis a las dos dándole a la aguja mientras nuestros maridos charlaban animadamente y los niños correteaban alrededor nuestro jugando.
La verdad que fue una tarde entrañable, al fin nos conocimos y os puedo decir que en su blog es una dulzura, pero cuando la conoces es una gran persona con un corazón enooooooorme, simpática y muy risueña.
En estos meses se ha convertido en una gran amiga a la que aprecio sinceramente.
Aquí tenéis una foto de nuestro encuentro para que también vosotras nos pongáis cara. Isabel es la que está a la derecha y yo soy la de la izquierda.
Como no podía ser de otra forma ese día le llevé un detalle hecho por mí. Una de "mis cositas con duende" para que tuviese un recuerdo del rico café y de la tarde que se pasó en un "plis-plas".
Se trata de un acerico con telitas country, un tarrito con la tapadera forrada donde en el interior se encuentra una fresita con cuadritos de vichy en rojo acompañada de alguna que otra cinta para trabajitos pequeños. Estas cositas las podréis ver en entradas anteriores pues son trabajos que ya publiqué.
Ella me regaló un precioso árbolito aromático hecho con naranja, canela y clavos de olor que adorna mi cocina. Al lado de mi Tilda le da un aire campestre. También me trajo dos angelitos en resina, que son una verdadera monada.
Bueno Isabel sólo me queda darte las gracias por la tarde tan agradable que pasamos, risas, alegría, y sobre todo...AMISTAD.
GRACIAS
Espero que la entrada de hoy os haya resultado muy entrañable....tanto ... como a mí hacerla.
Besos a todas y que "hagáis muchas cositas con duende"
Es una de las mejores cosas de los blog, conocer gente estupenda.
ResponderEliminarBss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Felicidades por este encuentro!!...qué felices se las ve en la foto!!...ya he visto la entrada en el blog de Isabel,y debo decir que le has hecho unos regalos preciosos,al igual que los que ella te regaló...
ResponderEliminarMe alegro de que te haya explicado como bordar en PX...
Besos!!
Felicidades por vuestro encuentro, estais las dos guapisimas. Ya he visto las dos entradas y los regalos son preciosos.
ResponderEliminarBesos
Cuento alago y palabras bonitas...me van a salir colores!!!!! Muchas gracias a ti por tú amistad...... Eres una gran persona....con un corazón lleno de buenos sentimientos. Una gran amiga. Gracias por está entrada. Besis
ResponderEliminarUn encuentro muy agradable. Grandes amigas están surgiendo de la Blogosfera.
ResponderEliminarUn besito.
Olga
Yo diria que lo mejor de los blogs es conocer gente tan buena como se conoce,me alegro mucho de este encuentro!!!
ResponderEliminarUN BESAZO!!!!
Seguro que lo pasasteis genial y os faltó tiempo para hablar, es un placer conocer personas con los mismos gustos que nopsotras.
ResponderEliminarEl arbolito es una monada.
Besitos guapa
Felicidades por este encuentro, he pasado a visitarte por el blog de ella y me quedo, para seguir viendo los trabajos tan bonitos que haces.
ResponderEliminarlolialquezar.blogspot.com
Saludos
Que felices se os ve a las dos. Los regalos son divinos, pero lo mejor es vuestro encuentro y el poder compartir hobbies juntas. Me hubiera encantado veros haciendo punto de cruz, jijiijijiji...., me encanta. Besos.
ResponderEliminar¡¡Es maravilloso!!! ¡Esto tiene ser blogera!. De vez en cuando nos conocemos y eso es fantástico. Un día inolvidade y rico en experiencias.
ResponderEliminarbss.
Vengo de ver a Isabel!!! Que precioso encuentro! y con familia incluida, eso es mejor todavía! Me puedo imaginar el buen rato que pasasteis, las horas se fueron volando, y supo a poco, verdad? Los regalitos fantásticos a lo que nos tenéis acostumbradas!
ResponderEliminarBesos
Mami
Ya os he puesto cara, Isabel nos ha dejado con la duda, jajajaj....
Como me alegro de vuestro encuentro Marien!! Se nota que pasasteis una tarde de lo más agradable. Este es el inicio de una gran amistad, conservarla y cuidarla. Besitos canarios.
ResponderEliminarQué guapas las dos,muy bonitos los detalles...
ResponderEliminarBss
Enhorabuena a las dos, es una maravilla conocer a la amigas virtuales.
ResponderEliminarMe alegro mucho por vosotras.
Bss.
Hola!!...paso por aquí nuevamente...en mi blog tienes un premio....buen fin de semana!!!
ResponderEliminarBesos
Como a Isabel, también te doy mis felicitaciones por el encuentro tan bonito que habéis tenido, es un lujo poder conocerse,...y los regalitos son una monada.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito encuentro y qué guapasssss
ResponderEliminarQue guapas sois las dos, gracias por pasar por mi blog, muchos besos.
ResponderEliminarMariem que lindo blog tienes , me he dedicado a mirar todos tus trabajos y he quedado encantada
ResponderEliminarCariños
Angélica