¡¡Hola amigas!!
Aquí estoy de nuevo. He estado muy desconectada estos dos meses pero...a veces hay que establecer prioridades y cuando te necesitan más los tuyos tienes que estar ahí, a tope con todo y seguir hacia adelante.
Antes que nada quiero daros las gracias a todas las que a través de mi correo me habéis preguntado por mi ausencia. Siempre es una alegría saber que estáis en momentos y "cositas con duende" como cuando hay tiempos malos y todo cambia de color.
Los papis se van haciendo mayores y empiezan a tener problemas de salud importantes que hay que resolver.
Afortunadamente todo pasó y ya espero estar con vosotras más a menudo enseñando todo lo que he robado al sueño cuándo éste no llegaba.
¡¡No estuve parada!! pues a veces cuando pasan estas cosas a mi me relaja coger la aguja aunque sea un ratito para perderme entre hilos y telas dando rienda suelta a pequeños trabajos.
Cierto es que ahora estamos en plena temporada de bodas, comuniones, despedidas de profes...en fin toda una época donde apetece regalar cosas diferentes y personalizadas donde los detalles no faltan.
Si hay algo que me gusta hacer son mis muñecas Tilda. Tone Finnanger las inventó pero somos muchas las que le damos nuestro toque personal con nuevas telas y coloridos.
Hoy os enseño dos de ellas que se han ido a dos personas muy especiales para mi y mi familia.
Una enfermera y una médico que han estado pendientes de la enfermedad de mi padre en este tiempo. Gracias a ellas, a sus cuidados y a su gran cariño él lo ha superado y podemos decir que poco a poco se está recuperando con fuerzas renovadas.
En estos casos todos los agradecimientos son pocos y muchas veces una mirada o un gesto vale más que toooodas las palabras que puedas dedicar.
Es por eso que hoy mi entrada vaya dedicada a ellas: Mayte y Sol.
Me consta que les han gustado muchísimo y yo simplemente les brindo mis mejores deseos y todo mi cariño que he puesto en ellas para que las luzcan dentro de sus casas en el lugar que elijan.
¡¡Aquí van las fotos!!
En tonos amarillos. Este año se ven mucho y ...no había trabajado nunca con ellos. El resultado me gusta, muy alegre, muy fresco...¡¡me encanta!!.
Esta otra en tonos rojos, florecitas, rosas...primavera...tiempo floral,¡¡me gusta como ha quedado!!
No podían faltar más detalles junto a ellas...mis cestos de baño en este tiempo se piden mucho como regalo. ¡¡Siempre es un acierto y un detalle precioso para cualquier ocasión!!
Os muestro este que hacía juego con la nueva Tilda y que aproveché el color y la tela porque lo merecía.
¡¡Aquí van fotos con más detalles!!
Cojines perfumados con sus flores, acericos aromáticos, velitas... en fin montones de ideas que quedan preciosas para estos detalles.
Bueno chicas esto ha sido todo por hoy.
Después de este tiempo un poco "gris" que hemos pasado parece que ha salido el no sol y poco a poco todo vuelve a su lugar.
MIL GRACIAS nuevamente y espero veros por aquí con vuestros comentarios cariñosos que no me han faltado en este tiempo dentro de mi correo.
¡¡Besos a todas y nos vemos muy pronto con una entrada dedicada a mi amiga Isabel para mostraros sus regalos por mi "cumpleblog" que ella ya mostró en el suyo con tanto cariño!!
Bienvenida.Lo primero es lo primero y me alegro que todo vaya bien..Eres una artista con la aguja y esas tildas son preciosas, todos los detalles son una monada.Besos y feliz finde.
ResponderEliminarŚliczne prace...piękny, inspirujący blog!!! Pozdrawiam serdecznie
ResponderEliminarContentas de verte otra vez por aquí y lo has hecho con una entrada de tildas preciosas.
ResponderEliminarY la cpesta para baño a conjunto con una tilda monisima!!!
Besos de las dos
Hola Marien. Te devuelvo la visita y me quedo para seguirte por que me gusta mucho lo que veo. Estas Tldas son preciosas, hechas desde el agradecimiento y cariño. Espero que tu padre esté totalmente tecuperado ya. Un beso guapa!
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado tus Tildas y el resto de detalles, me encantan.
ResponderEliminarLas telas amarillas que vistosas y alegres quedan.
Besos guapa y me alegro que todo vaya pasando.
Chary :)
Que maravillas amiga,las tildas son preciosas y un regalo muy acertado,ya te leo que se han portado muy bien y te ha faltado tiempo para agradecerselo,y aun que a veces como tu bien dices las miradas lo dicen todo,estos gestos también son muy bonitos.
ResponderEliminarLa cesta me ha enamorado con esos tonos amarillos,se ve tan cuqui.Bss apretaos!!!
Monísimas!!!! son todo un detallazo!!!!
ResponderEliminarbesos
Preciosos trabajos, me encantan!!!! bss
ResponderEliminarMe alegra que todo vaya bien, ....las muñecas son monísimas !!
ResponderEliminarBss
Preciosos trabajos,Si gustas me visitas y nos seguimos, saludos
ResponderEliminarPreciosas las tildas me encantan!!! bonito detalle además de agradecimiento.
ResponderEliminarBss
¡Que manos tienes con la aguja!. Me voy a lanzar con una tilda ya. Cada vez me apetece más.
ResponderEliminarBesos.
María