Etiquetas

  • T (1)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Distinto...!!

¡Hola a todas!
¿Qué tal estos días? ¡vuela noviembre y tenemos el fin de año ahí al lado!. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo aunque sigue un ritmo constante...unas veces quieres que pase rápido y en cantidad, otras deseas que sea muy, muy lento y en muchas lo detendrías para vivir momentos que sabes que no van a venir quedando en un dulce recuerdo...
Estos días están siendo algo apretados, proyectos por terminar, adornos que crear, Tildas de encargo de las que nuuuunca me canso... pero esta vez hice un paréntesis y pensé... tengo una telita de hace más de dos años que compré y guardé como un tesoro pues me pareció preciosa.
Ese día fue también por Navidad. Me gusta darme una vuelta por las tienditas de retales y las poquitas que hay de patchwork para encontrar colores que se dan en estas fechas. A simple vista parecía que tenía motivos navideños pero la realidad es que tiene algún dibujo de lazo con coloridos rojos, verdes sobre un fondo ocre...  me encantó y la compré. La miré, remiré y requetemiré en casa pero la guardé en un rinconcito de mi cajón de telas por si acaso...
Estos días me acordé de ella y dije voy a probar... compré una boquilla de metal, mejor dicho dos ya que una me pareció pequeña para las gafas (o gafones) de sol y la otra pensaba yo que iba a ser grande. Creo que acerté y aquí está el resultado de una bonita funda. Es la primera que hago, me ha costado un triunfo la dichosa boquilla pero... me gusta ... tiene algún fallo, tuve que descoserla varias veces pero... creo que ha quedado muy coqueta y colorida... ¡A ver qué opináis!!

Mi lazo, como siempre tiene que estar



¡Foto entera y los colores se ven genial!
 

Voy a darle otra luz... ¿que tal le sentará?



Y ... por supuesto ¡el escenario final!



¡¡Me olvidé de sacar fotos al interior!!
Estoy pensando poner algún detallito más por dentro... no sé, no sé.. ya veré y os lo enseñaré
 
 
Espero vuestros comentarios y opiniones, en la próxima entrada os pondré el Pinocho terminado de Ratón parchado, algún Papá Noel y por supuesto otra Tilda. ¡¡Feliz semana a todas!!
 
 

 

5 comentarios:

  1. Preciosa funda de gafas...esa tela es expectacular!!!! Me gusta mucho...y el toque del lazo un diez. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa yes verdad, las boquillas son complicadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel!! Probando nuevas cosas y costuras y a mí también me ha gustado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Una labor muy coqueta. Me encanta!!!!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar