Etiquetas

  • T (1)

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡OTRA TILDA MAS QUE ACABO DE TERMINAR!

¡Hola a todas!
¿Cómo habéis estado estos días? La verdad es que me he retrasado en la entrada, no pensaba que iba a tardar tanto tiempo, pero los días pasan volando y las Tildas ¡se van acumulando!
Estos días he estado terminando algunas que me habían hecho de encargo, como no, en tonos rojos y ... como no podía ser de otra forma basta que quedasen estupendas y preciosísimas como a mí me gustan para que los "cacharros electrónicos" te fallen en el momento maaaaassss oportuno .... ¡¡ainssss!!.
Como me fallaron las fotos en el superordenador y están ya cada una en su destino, pues no os las puedo mostrar, pero sí deciros que los tonos iban en rojo combinando vichy con flores en una y, toile de jouy con rayas rojas y fondos blancos en otra... Esta última me encantó ... Espero que a sus nuevas dueñas les hayan gustado también y en cuanto tenga un ratito repetiré alguna de ellas para mostraros las telas que ,es lo que más difícil me resulta antes de empezar.
No sé si os pasará a vosotras, pero cuando entro en una tiendita de tejidos es que me puedo pasar un buen rato ojeando los colores, tocando texturas y buceando entre retales varios que se puedan encontrar. Casi siempre suelo salir con alguno entre las manos y, además, le suelen acompañar telitas que han venido nuevas o sacan de stock a buen precio las cuales ya me dan ideas para nuevas muñecas o cositas varias para hacer a ratos.
Bueno a ver qué os parece, la última que he hecho y a la que sí he podido sacar y guardar fotos.

¡Empezamos por su lacito!


¡Otra más!

 
¡Una estrella entre sus manos esperando la Navidad!
 


¡La foto de cuerpo entero llega ya!
 
 
¡Algo le falta para que luzca más!
 
 
¡Me gusta ...!  le sacaré otra foto en otro lugar ...
 
 
 
Con flores ... me parece que le quedan ¡¡genial!!
 
 
Espero que os haya gustado, lástima de las otras ... me da rabia porque no he hecho nunca dos iguales ya que me parece que según donde vayan tienen que tener algo personal que las diferencie unas de otras, pero... la informática es lo que tiene y yo... que no me suelo llevar muy bien con los "cacharros" pues todo influye ...
 
Este fin de semana espero ponerme con más cosas que voy haciendo como el Pinocho del Sal que organiza Ratón parchado y los renos de May en un Taller en la luna....¡¡ Qué de trabajo !! Estoy encantada...!! Además tengo que ir terminando los encargos para Navidad de más muñecas Tilda y he comprado unas telas esta vez en tonos verdes de toile de jouy que estoy deseando utilizar porque creo que van a quedar muuuuuy elegantes.
 Os las iré poniendo en las próximas entradas.
 
¡Un beso fuerte buen fin de semana y que tengáis muchas costuritas con duende!


5 comentarios:

  1. Bonita Tilda,

    Me gusta tu blog, me quedo contigo siguiendote.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Me alegra tenerte como seguidora!! Lástima que no estemos más cerca para aprender más de ti. Yo también me quedo contigo.
      Muchos besos.
      MARIEN

      Eliminar
  2. Que bonito tu blog,ya me hice seguidora...tengo 14 años y si me queres visitar este es mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami! También visité tu blog y te sigo. Haces cosas superbonitas. Gracias por estar ahí.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Marien, que bonitas Tidas, me encantan!! haber si me animo hacer una algún día y me fijo de las tuyas, jejejeje
    te invito a que visites mi blog, también el mio es de muñecas, ya me cuentas que te parecieron - Sío

    ResponderEliminar