Etiquetas

  • T (1)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡SE ACERCA LA NAVIDAD!

 
¡Y... se acerca la navidad!
La tenemos a la vuelta de la esquina todo está lleno de luces, colores e ilusiones que en este mes se solapan con las mejores intenciones y con un montón de sueños que... ¡ojalá se cumplan! porque realmente hacen falta.
Hoy os traigo mi árbol de Navidad. El pasado fin de semana lo pusimos en nuestro saloncito y mis nenes, María y Javier, disfrutaron de lo lindo poniendo bolas, cantando villancicos y buscando una estrella que no había y que por la tarde encontramos en una tiendita de mi ciudad. Pusimos la más grande, a mí me parece que es demasiado...pero... a mis niños les gustó tanto que me dije... ¿y por qué no? La verdad que de precio estuvo muy bien así que este año toca ¡superestrella navideña!
A ver qué os parece:

 
Detalles...
 
 
 
y... alguno más...
 
 
 
 
¡Yo creo que ha quedado muuuuy grande y muuuuy bonito!
 
Más adornos en casa:
 
 
¡¡Las piñas no podían faltar ni tampoco los muñequitos de nieve que aquí están!!
 
 
Una foto... más de lejos
 
 
 
Y ...  con luz ...
 
 
 
También tengo un pequeño baúl que compré cuando me casé y que le tengo especial cariño. Normalmente lo tengo lleno de flores de tela y queda precioso en la columna de mi salón, pero ahora  en este tiempo creo luce mucho lleno de piñas, corazones y por supuesto algún gran lazo rojo que me alegra la vista cada vez que lo miro:
 
 
 
Me parece que es una foto preciosa...
 
Estos días ando un poco liada con los encargos de Tildas, además estoy metida de lleno con el SAL de los RENOS que organiza May y que ya voy retrasada... ¡¡madre mía!! quiero hacer tantas cosas que me faltan horas en el día... sin descuidar, por supuesto, mi trabajo donde el cierre de año lo tenemos ahí al lado.
 
Esta semana les he pedido a mis compañeras de trabajo que me manden fotos de sus árboles de Navidad, ya me van llegando algunos de ellos y la verdad que a cuál más cuco y variopinto.
 
¡¡Espero que tengáis buena semana y que el duende de la costura se asome estos días para crear muchas cositas bonitas!! Como esta foto:
 
La hicimos hace quince días en la sierra de Salamanca cerca de un pueblo llamado La Alberca y que merece la pena visitar por el paisaje que ofrece tanto en invierno como en cualquier época del año.

 
 

 
 
 

8 comentarios:

  1. Tu casa se ve preciosa con ese árbol y todos los adornos navideños...me encantan las fotos!!!
    besos!!♥

    ResponderEliminar
  2. Con que estuviste por mi tierra y no me viniste a visitar!!!!! Te gusto la sierra? Es preciosa verdad.....Te arbol precioso y el recto de complementos y adornos quedan muy bien....me gustan.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marien, un árbol grande y precioso al igual que los adornos, el lazo rojo da mucha vida, gracias por hacerte seguidora aun soy novata pero espero que compartamos muchas cosas, al igual que tu tambien estoy liada con los Renos de la sal de May que ya vamos con el tiempo justo.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog y me han encantado tus trabajos, me quedo por aqui para no perderme nada.
    El muñeco de nieve está divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Gracias por quedarte conmigo y acompañarme en mis costuritas y cositas con duende.
      Gracias por estar ahí!!
      Muchos Besos!!

      Eliminar
    2. Que bonito Marien, me gusta mucho el arbol y el baúl con las piñas, ¡¡te quedo realmente precioso!!
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  5. A mi también me encenta tu blog...y mi ovejita con duende¡¡¡gracias guapa¡¡¡

    ResponderEliminar