Etiquetas

  • T (1)

viernes, 25 de enero de 2013

Fundita de Gafas...un regalo muy especial...

¡Hola a todas!
Hoy es un día especial, muy especial diría yo. Hoy es el cumpleaños de mi madre y cumple nada menos que 70 años. ¡¡¡FELICIDADES MAMI!!!
Siempre será mi "mami" la que me ha cuidado, la que ha reido mis gracias, aguantado mis rabietas y ayudado en mis preocupaciones, llantos, días tristes ... pero también la que me ha dado la vida y me ha enseñado a vivirla. ¡¡GRACIAS MAMA!!
Ella es un pilar muy importante para mí, es la que está pendiente de lo que pasa día a día aunque sea en los pequeños detalles, la que me ayuda con los niños cuando estamos trabajando, la que me llama cuando mis ojos llorosos delatan algún problema, la que me pone una rica comida cuando llego a la hora del café con el estómago haciendo ruido...la que está ahí...¡¡mi mamá!!.
Mañana lo celebramos todos juntos en casa y los niños están muy ilusionados porque van a llevarle su regalo, el más importante, el más tierno y dulce... un abrazo con un te quiero aderezado con un beso.... Así que pasaremos un día en familia disfrutando de sus grandes dotes como cocinera... no sabemos el menú pero...nos sorprenderá con lo que más nos gusta a cada uno y como broche final un buen champagne con brindis incluido para desearnos mucha felicidad y muchos años de celebración.
Sacaremos muchas fotos y después nos iremos a tomar un rico café con paseo incluido, son días en los que nos juntamos con mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y en casa hay un tremendo bullicio con los niños por un lado y nosotros por otro. Lo mejor, en muchas ocasiones, son "los ratos de cocina" donde estamos sólo las mujeres y arreglamos el país a nuestra manera, mientras los maridos y el abuelo están pendientes de los peques...uno pinta, otro ve la tele, otro duerme o...llora, en fín, un día entrañable ¡no creeis??
Como no podía ser menos y ya que lo de la aguja  me gusta cada vez más he probado de nuevo para hacer una nueva funda de gafas. Esta vez va con fondo blanco y un estampado en tonos verdes de toile de jouy que me encanta y, por supuesto, con un lacito y un camafeo que se presentan muy elegantes, así que mañana, además del regalo más importante de parte de todos nosostros le llevaremos este otro detalle. ¡A ver qué os parece!

El detalle de mi lazo que no podía faltar y... un camafeo

 
Dos fotos más para verla entera:
 
 

 
Yo creo que ha quedado muuuuy cuca
 
¿Qué os parece?
 
 
También deciros a todas que os agradezco todas y cada una de vuestras visitas, últimamente se han sumado a mi blog nuevas seguidoras que me han dejado comentarios muy cariñosos y que agradezco profundamente. Daros las gracias de todo corazón pues es algo que me anima a seguir haciendo
"mis cositas con duende" cada día.
 
¡¡Un beso fuerte y os deseo buen fin de semana!!





13 comentarios:

  1. Hola cariño..... Que bonita!!!!!! Menuda alegría se llevara tú mami al recibir este regaló tan único y exclusivo. Marien me encanta!!!!! Eres un crac a la hora de escoger las telas y colocar los detalles. Mañana seguro que será un día perfecto en familia...disfrutarlo .....y gracias por compartir está entrada son tierna y entrañable. Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu mama y a ti por tenerla ,seguro que el regalo le va ha encantar porque es precioso.Besos y que paseis un feliz dia May

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! que elegante,me gusta la tela y el camafeo,le dan un toque.
    Por cierto...felicidades para tu mami,a la que le dedicas unas palabras tan bonitas que me han llegado a emocionar,si es que madre,nada mas que hay una.
    FELICIDADES!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la va a gustar muchísimo!! porque a parte de ser una preciosidad, esta hecha por tí y eso es lo que más valor le dá.
    Me ha gustado mucho esta entrada!!
    un besito para las dos
    Sío

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, la encuentro elegantisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Marien, estoy segura de que le ha encantado el regalito que le has preparado, tan bonito!!! Muchas felicidades para ella y un ratito super agradable para todos vosotros.
    Gracias por tu visita, me ha encantado verte.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices, te ha quedado muy cuca... el detalle del lazo y el camafeo ha sido un acierto... felicidades

    ResponderEliminar
  8. Primero muchas felicidades a tu mamá...
    La funda de gafas te quedó muy elegante con el detalle del camafeo y el lazo a juego.
    Seguro que habréis disfrutado de un estupendo día en familia
    Bsitos
    Marian

    ResponderEliminar
  9. Es una cucada!!!!
    Qué bonita!!!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó monísima, tu madre estará encanta con su regalo, felicidades y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por esa madre tan especial...
    Me ha encantado la funda..super cuca...
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Preciosa funda, tu madre estará encantada pues te ha quedado muy elegante.
    Besos Marien.

    ResponderEliminar