Etiquetas

  • T (1)

martes, 15 de enero de 2013

Lacitos y bailarinas para María....

¡Hola a todas!

Hoy os quiero mostrar unos lacitos que he hecho para la pared de mi niña. Empapelamos parte de su habitación y la otra está con pintura en un tono lila muy suave que combina perfectamente. La pared empapelada es sobre la que se apoya la cama y...como el papel hace un dibujo en relieve, chiquitito, pero muy bonito me daba pena poner estanterías o baldas que lo estropeasen si un día quería quitarlas...así que me dije unos lacitos... un cuadrito femenino y ... ¡ahí van las fotos! A ver si os gustan:



El conjunto de dos de ellos:


Y... lo que se puede hacer con una lámina impresa en lienzo y un marco blanco de Ikea.



Aquí la pared en su conjunto:


La verdad es que en el conjunto de la habitación luce preciosa, pero...las fotos no le hacen justicia... Esta semana no estoy teniendo suerte con las fotos... la luz... bueno .. habrá que mejorar, pero este es el efecto.
¡¡¡Una buena semana a todas, chicas!!!


12 comentarios:

  1. Hola Marien...guapa!!!!! Tu niña tiene que estar encantada.... su habitación lucirá preciosa y más aún con esos lacitos realizados con todo el cariño por su mamá.... Te han quedado finísimos y muy a juego con ese cuadro... un conjunto en perfecta armonía. besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los lazos, te ha quedado una pared preciosa, los lazos con el cuadro de las bailarinas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lacitos,yo tambien tengo varios por la casa,se ven tan dulces.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marien, es cierto tu espacio tiene DUENDE, todo lo que vi me encanto, llego por primera vez y ya me quedo como seguidora, porque dicen que los DUENDES traen suerte y son generador de buenas cosas.
    Amiga yo senti al entrar a tu casita virtual, que tu duende me recibia y me ofrecia manualidades muy bonitas, con mucha gracia y sentido estético de la decoración, te felicito porque de todo lo que vi me llevo algo, como ser, modernidad, buen gusto, mucho color, ideas brillantes, etc etc etc....... estoy feliz de haberte encontrado.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el resultado, la verdad es que eres un genio sacando ideas, jejeje. Tu hija encantada no?'
    Los cuadros de Sun Bonnet preciosos también. Has probado a preguntar en la librería de El Corte Inglés? cuando vivía en Tenerife compré algun libro en su librería pero aquí no se si tienen.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué dulce te ha quedado, me gusta mucho..hacia tiempo que no te visitaba, las Tildas muy bonitas también, se nota que les has cogido la medida...
    Gracias por visitarnos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Marien por tu comentario, como habrás observado, a mi también me encantan las Sarah Kay, tengo varios gráficos a punto de cruz, me quedo por aquí admirando tu blog, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marien, acabo de leerte en el blog de Lara Valcarcel y tu comentario es como si fuese mío, asi que, me vengo a visitarte y .... tenemos una niña q se llama María, unas zapatillas de ballet, me encantan las tildas (aún no me atreví) y a saber q cosas más, jejeje.
    Voy a ver tu blog y supongo q me asomaré más veces.
    Un saludiño.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he venido a conocer tu blog y a quedarme por aquí para no perderme ninguna de tus entradas. Tus trabajos son muy bonitos y ciertamente tus creaciones tienen un duende especial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Han quedado geniales , dan un aire acogedor a la habitación.
    Besos.

    ResponderEliminar