Etiquetas

  • T (1)

sábado, 12 de enero de 2013

Sunbonnet Sue...¡Muy tiernos!

¡Hola a todas!
¿Qué tal estos días? Después de que blogger parece que nos ha dado problemas a muchas para subir fotos, yo soy una de ellas, a ver si hoy puede ser que os enseñe mis cuadritos de Sunbonnet Sue. La verdad que estas muñecas, junto con las de Sara Kay crecieron conmigo... Estas últimas son difíciles de ver ya en mi ciudad, de hecho he preguntado en varios sitios y no hay un sólo libro, ¡ni siquiera en librerías!.. bueno seguiré en mi intento de conseguirlas.
Estos cuadritos los hice para el cuarto de baño cuando nació Javier. No sabía cómo poner algo en él que le diese un aire infantil y aunque el diseño no tiene nada que ver con la estancia en la que van... me gustó el resultado y lucen estupendos en la pared. De paso conseguí darle un aire de alegría, ya que cuando compras el piso te lo venden con unos materiales, que son los mejores del mundo, una pintura... la mejor de las mejores... unos remates ¡insuperables! y en realidad....¡es todo lo contrario! tienen faltas hasta decir basta... en fín, con el tiempo se van reparando pero... que tengas que ponerte a hacer "remates" en "cosas nuevas".... bueno el caso es que yo creo que han quedado muy lucidos y los ojos se van a ellos además de los detalles marineros que les acompañan y que os mostraré en las siguientes entradas.
Mis Sunbonnet están hechos sobre tela de lienzo. Son aplicaciones rematadas con punto festón y los globos y el perrito están realizados en fieltro para que quedasen más graciosos... ¡a ver qué os parecen!

La niña:


El niño:

¡Muy dulces!


Por cierto, las fotos ahora van subiendo con ritmo!! parece que ahora va todo bien... mañana os mostraré un  "mini quilt" que le hice a María para su habitación y que le pongo sobre un cojín... fue de las primeras cositas que empecé a hacer antes de conocer a mis queridas Tildas. Me gustó mucho el resultado y también le gusta mucho a sus amiguitas a las que ya hemos regalado más de uno.

¡Hasta mañana chicas! y... que hagáis "muchas costuritas con duende"...




9 comentarios:

  1. Buenas noches Marien.... lindísimos cuadritos!!!! se ven muy simpáticos... despues de haberme hablando de ellos por fín se me logra el verlos... te han quedado muy bien..... me alegra que se haya solucionado el problema de las fotos.... Muchos besitos guapa... hablamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra que te gusten... Para mí es todo un honor tenerte ahí siempre!!
      Muchos besos y hablamos...

      Eliminar
  2. Qué preciosos trabajos!!!...muy bonitos!!...al igual que todos tus trabajos!!!...bsos!!
    P.D: deberías eliminar la verificación de palabras en los comentarios...así será más fácil comentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami! Gracias por tus comentarios y...por fín quité la verificación de palabra... ¡No sabía que la tenía! Así que ya está fuera.
      Besos!!

      Eliminar
  3. che piacere conoscerti!!!
    bravissima sono incantevoli le tue Tilda!!!
    a prestissimo!!
    Poala

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Marien
    Gracias por el comentario agradable. Es bueno saber que tengo un lector en España. Visite su blog para seguro! Saludos desde Regensburg:)
    P.S. Sus obras son hermosas!

    ResponderEliminar
  5. Muy delicados y bonitos. Te felicito por tu blog, me gusta muchísimo.
    Besitos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas, me encantaría hacer algo asi. He hecho punto de cruz y he pintado con oleo, pero es bien bonito lo que pones por aquí, me encantaría aprender.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aqui y me encantan las cositas q veo. Siempre he hecho punto d cruz, he pintado pero son bien bonitos tus cuadros.
    Hace muy poco que cree mi blog, días y necesitaba encontrar blogs tiernos, este es uno de ellos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar