Etiquetas

  • T (1)

viernes, 5 de diciembre de 2014

DICIEMBRE...MI LAMPARITA Y FRED...

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo estáis?
Ya en DICIEMBRE con la Navidad a la vuelta de la esquina llenando nuestras casas de colores  e ilusiones con pedacitos de tela que dan vida a detalles vistiendo  rincones para que luzcan preciosos estas fechas. ¿A que sí?
Bueno se me pasan los días y no consigo hacer más de una entrada en las 4 semanas que traen...mirad que lo intento pero...el día no me da para más.
Realmente siempre encuentro un ratito para coser o hacer alguna "cosita con duende" que lleve poco tiempo, pues me gusta ver el final rápidamente. ¡¡Soy una impaciente!! y a veces me toca descoser o volver a empezar....Supongo que también a muchas os pasará.
Dando una vuelta por vuestros blogs veo que las agujas y los pinceles no paran. En estos días toca hacer muchos detalles que seguro le sacarán una sonrisa a quien los reciba.
Durante estas semanas he estado probando a hacer cosas nuevas. He visto por varios blogs "fundas para lámparas" hechas con linos o telas de saco, así como muñecos muy country  que me encantan a los que no les faltan los pelos revueltos, cuadros rojos y telas rasgadas...¡¡por qué  no intentar a ver qué sale!! Pues bien, así es como han terminado estas ideas en mis manos...una lamparita con aires vintage acompañada con figuritas navideñas que empiezan a adornar mi entrada y un nuevo "amigo muy angelical" que tiene una estrellita entre sus manos y se llama "Fred" jajaja.
¡¡Aquí van!! ¡¡ A ver qué os parecen!!
Un trocito de tela con fondo neutro rodeada de rosas y letras dio lugar a mi nueva funda.
Corté una tira larga con la medida de la longitud de la lámpara. Bastó un dobladillo en ambas partes y fruncirla en la parte de superior para que me quedase como la veis...resultona y muy coqueta.





¡¡Bueno!! yo creo que logré sacar la idea ¿verdad?

Y aquí se coló una estrella que empezó a ser el comienzo de un centro navideño, pero... unos cuadros en rojos y azules junto con lino y un retal de loneta más fina de lo habitual dieron lugar a un personajillo que fue tomando forma en un par de noches. 
Terminó con alitas de duende y pelo de cuerda, pequeñas piñas y pies grandes...así es "Fred"... mi "angelo" navideño que empezó siendo un " a ver qué sale" y terminó con nombre jajajaja!!!!










¿¿¿¿ Qué os  parece???? A mí me ha encantado hacerlo. Cree mi propio patrón al tamaño y la forma que mi lápiz dibujó, las telitas sin remate, con los hilillos colgando y un toque de rubor en las mejillas hicieron el resto. Quité ratos al sueño, pero me ha servido para comprobar que a partir de una ilusión se puede crear...así Fred salió de mis manos y de un taller improvisado en la mesa de  mi cocina.

Besos a todas  y daros las gracias por vuestros comentarios que con tanto cariño me dejáis en cada entrada.  Desearos un buen fin de semana y días de fiesta pues toca sacar el árbol y dar la bienvenida a la Navidad  que pronto se acerca.



18 comentarios:

  1. Es verdad que los dias no estiran,
    y ya no nos da el tiempo para mas,
    pero es una satisfacción que hoy
    vengas con esos trabajos tan bonitos,
    la pantalla de la lámpara muy dulce
    y bonita y de Fred, me parece todo
    dulzura.
    Ahora toca disfrutarlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ambos me encantan, ..la lámpara te ha quedado preciosa, muy romántica y elegante, y el angelote es una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos,me gusta todo la estrellita,Fred,la lamaparita te ha quedado un conjunto precioso y luce muy bién en la entrada de tu casa.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. El angelote esta para comerselo y la lampara te ha quedado de maravilla. Has hecho un foto de un rincón encantador¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uff!!! que bonita esa lampara , me encanta la tela.
    Y las cositas de navidad son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La lámpara nos ha encantado!
    Y tenemos pendiente una estrella blanca para publicar,la tuya en rojo navideño es preciosa!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. jajaj aun me estoy riendo,mira que es bonita la lámpara,da cálidez a la estancia pero nuestro nuevo amigo Fred es de lo más simpático,tiene un puntito de listillo y de pillo que me encanta!!!! jajaja es tán gracioso,que pillaban.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lampara, te ha quedado todo el conjunto precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rincón más acogedor, la lámpara te quedó muy coqueta me gusta, y el ángel es una monada, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos trabajos!!!!!! me encantan, bss

    ResponderEliminar
  11. La lámpara preciosa y el ángel te ha quedado lindísimo ,unos trabajos muy bonitos >!!!!!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. La lampara me gusta muchísimo, la tela es muy bonita pero Fred, encantador, tierno y super country.... me encanta!!!!! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Esa lámpara es preciosa!!! Pero Fred me encanta!!! Es super country. Soy nueva en tu blog, si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola' que maravilla de lampara, queda super coqueta, y el angel me ha enamorado, haces unos trabajos preciosos, me hago seguidora de tu blog y te dejo la direccion del mio por si te apetece seguirme, Saludos
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola, que lampara mas coqueta, y el angel me ha enamorado,haces unos trabajos preciosos,me quedo como seguidoraa tuya y te dejo la direccion de mi blog por si te apetece seguirme.Saludos
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué maravillas de trabajos. Te felicito.
    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  17. Esta idea de la lampara me la apunto, que tengo una muy sosita que quiero hacerle algo!
    Me quedo siguiéndote que no conocía tu blog! :D
    PegatinasEnLaMaleta

    Besos!!!

    ResponderEliminar