Etiquetas

  • T (1)

domingo, 10 de enero de 2016

¡¡***FELIZ AÑO***!!

¡¡Hola amiguitas!!
Se acabaron las fiestas navideñas y este fin de semana ha tocado recoger, guardar, ordenar todos los adornos, luces y guirnaldas que han estado durante un precioso mes en casa.

Todos los años por estas fechas intento sacar muuuuchas fotos según voy poniendo un angelito, o cambio un pequeño lazo de sitio...vamos que lo sigo intentando por que al final se acaba la luz del día o hay que ponerse con la cena o en el trabajo me he retrasado....bueno que no hay excucusa y en este 2016, que recién hemos empezado, me he prometido a mi misma varias cosas como: hacer una entrada semanal en mi blog, inmortalizar momentos y así poderlos enseñar y sobre todo tener mucha ilusión y mucha alegría cosa que también deseo para todas vosotras.
De momento no puedo pasar sin enseñaros las tres cosas que más me han gustado de los detalles navideños en mi casa. Una de ellas en mi cocina....una galletita ginger se coló en ella y ahí se ha quedado todas las fiestas. Le faltaba por hacer un gorrito pero...creo que así luce bien mona y así os la enseño. 




Otro de ellos es un panel navideño que mi amiga Isabel me regaló con todo el cariño en el mes de Agosto. La verdad es que con ese angelito Tilda mi salón ha lucido estupendo todas las Navidades.



Y por último mi árbol...mi salón es pequeño pero...el árbol ocupa un gran espacio en él y cada año lo 
llenamos con nuevos adornos que compramos el puente de la Inmaculada. Es algo que se ha convertido en tradición para mi familia y en ese fin de semana además de montar compramos un adorno cada uno y poco a poco vamos llenando toooodas las ramas. 



Estos días me he paseado por vuestros blogs cuando los peques estaban ya durmiendo y realmente me admiro de los reportajes tan bonitos que hacéis...Me he perdido en las mesas de muchas de vosotras, en los adornos hechos con tanto cariño, en las telas navideñas de las que han salido proyectos preciosos y sobre todo en la calidez y esmero que habéis mostrado. He querido dejaros comentarios a todas no sé si lo he logrado, creo que alguna se me habrá escapado y si es así os pido disculpas.

Este año va a ser muy importante para mí. Mi hija María toma la comunión y para nosotros es todo un acontecimiento. Pronto empezaremos con los preparativos y como no los detalles para todos los haré con todo el cariño pues así me lo ha pedido mi peque. Ya os iré contando y enseñando telas para después de que se maravilloso día pase poder hacer una bonita entrada y así mostraros su día feliz. 
Bueno chicas no me enredo más. Sólo desearos todo lo mejor y mucha salud y felicidad para todos. 
Y hoy así me despido con un beso grande para todas y esperando que este año nos traiga gran parte de nuestros deseos cumplidos.

¡¡Feliz semana y que sigáis haciendo muchas cositas con duende!!


8 comentarios:

  1. Hola amiga. Que bonita te quedo esa ginger!!!! Que encanto cuando me la enseñastes!!! Gracias por tu mencion...me alegra te gustara el panel...disfrutalo!!! Sabes que te lo regale con todo el cariño. Y tu arbol magnifico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sola,te espera un año con un gran acontecimiento,te divertirás haciendo y organizando todos los preparativos.
    Los detalles de tu casa en estas navidades son encantadores.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! que gusto verte por aquí,lo primero Feliz y próspero año,estoy contenta de tenerte por aquí,pues el mundo blogueril parece que cada vez va a menos.
    Ahora toca valorar las cositas tan preciosas que nos traes hoy.
    Te diré que me encanta la galleta,soy una enamorada de estos muñecos,que lástima que no veamos más de ese pequeño rincón,pues en las fotos se deja ver combinaciones con rojo muy Navideñas y que me encantan!!!
    Por cierto...de donde has sacado el bastón??tengo yo ganas de hacerme con alguno,a ver si para las próximas Navidades.
    El panel es precioso también e ideal para las fechas que acabamos de abandonar y al árbol decirte que no le falta ni un sólo detalle,se ve muy bonito.
    Vamos todo de 10!!!
    Ahora me quedo por aquí viendo esos maravillosos avances para la comunión de tu pequeña,seguro que prometen.Bss apretaos amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles navideños, que pena tener que quitarlos verdad?
    me alegro mucho de que retomes el blog y hagas una entrada semanal,a mi me gustaría la verdad poder hacerlo.
    Y seguro que preparas cosas muy lindas para la comunión. No me perderé ninguna.
    un beso fuerte
    Ángela
    Un

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos detalles!!!! la galletita está monísima!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos!!! el árbol precioso, ya ya tengo todos los adornos guardados hasta el año que viene!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo también compro algún adorno, no lo puedo evitar a pesar de tener un montón de tantos años acumulados.... me hace mucha ilusión añadir algún detalle nuevo.
    Tu galleta está super simpática y te deseo mucho ánimo y que no dejes que te agobie montar la comunión, que disfrutes con cada momento, al final, todo sale adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una galleta muy dulce y coqueta.
    Me encanta hacer cada año algun adorno nuevo para nuestro árbol.
    Y en este nuevo año a disfrutar con los preparativos de la Comunión
    de la niña.
    Besos guapa y que el nuevo año esté lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar