Etiquetas

  • T (1)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Buenas noches a todas:
Hemos dado comienzo al mes de septiembre y por aquí, como viene siendo habitual en Salamanca, baja la temperatura y las chaquetas empiezan a darse lugar entre las calles... y es que el otoño está a la vuelta de la esquina y va haciendo sus apariciones poco a poco.
Hoy es un momento especial para mi... pues al entrar en mi blog he visto que tengo: ¡¡MI PRIMERA SEGUIDORA!! y, por eso, merece una entrada en exclusiva para ella,  para ROSI del precioso blog:
doctoraquinmanualidades-rosi.blogspot.com
Lo primero de todo agradecerle su visita y ver que es una gran artista de las manualidades. Os recomiendo a todas que lo veais hace unos trabajos realmente preciosos y las fofuchas son a cual más bonita y original.
¡¡Muchas gracias Rosi, no sabes la ilusión que me ha hecho verte en mi blog!!.

Estoy preparando los proyectos de la nueva temporada y...como no preparando el cole de los peques pues en breve empiezan y, ya sabéis... libros, uniformes, babis ...todo un reto en el mes de septiembre.
¡¡Me río yo de la cuesta de Enero!! El mes de septiembre sí que tiene cuesta y...con curvas pero, ahí estamos al pie del cañón.
¡¡Super mamis!! nosotras podemos con todo esto y más, pues el duende de la paciencia y del cariño nos acompaña siempre.
Un saludo y nos bloggeamos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario