Etiquetas

  • T (1)

martes, 4 de septiembre de 2012

¡¡Hola!!
¡Buenos días a todas! Aquí estoy empezando la mañana y con la tarea forrar los libros de los peques...y es que quedan pocos días para volver a la rutina del cole así que me tengo que dar prisa para tenerlo todo puesta a punto que si no después me entran los agobios de últimas horas y...no puede ser.
Como veréis a la derecha de mi blog se organiza un sal de una muñequita Tilda. Este sal lo organiza: Rosi de: www.lacasitaderosa.blogspot.com así que... a ver si os animáis y empezamos.
Las bases las teneis en su enlace y el comienzo es el día 22 de este mes Septiembre.
Yo ya estoy eligiendo telas y mirando texturas, pero...¡¡la verdad que es lo más dificil porque hay tanto que no sé por dónde empezar!! Siempre me pasa cuando voy a empezar algo nuevo...lo que más me lleva tiempo: la elección de las telas.
¡¡Venga animáos y empezamos pronto!!
Un saludo y hasta...la próxima entrada que será en breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario