Etiquetas

  • T (1)

viernes, 14 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA Y ...

¡Hola!
Estamos en fin de semana y a mitad de septiembre. ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Este año no sé a vosotras, pero en particular a mi se me está pasando volaaaaaandoooo!! Dentro de nada veo los turrones en el supermercado cercano a casa ...
Hemos pasado la primera semana de cole y de momento todo va en orden, libros forrados, pinturas en los estuches, babis decorados... todo un reto a pasar en estos días.

Hoy os muestro una Tilda que se ha colado en la habitación de mi hija  muy romántica ella que se ha enmarcado en un corazón y que se descubre poco a poco ...

UNO

DOS


TRES


Qué os parece??? Yo creo que ha quedado estupenda para la columna que muchas veces nos encontramos en la habitación y no sabemos cómo integrarla dentro de la decoración.
Me parece un detalle muy alegre y muy dulce a la vez.

¡¡Espero que os haya gustado también!!


¡¡Espero también vuestros comentarios!!

¡¡Un saludo y que paséis un fin de semana fantástico!!

2 comentarios:

  1. Marien Hello, nice to meet you.
    Su muñeca Tilda es muy lindo, muy bien!
    Mis mejores deseos para su nueva aventura de este blogger ...
    Have a nice day
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme!! Me encantan tus muñecos country!!
    Sigo tus creaciones en mi blog!
    Thank you very much for your comment!! I nice to meet you too and I love your country dolls, they are beautiful! My best whishes to you.

    ResponderEliminar