Etiquetas

  • T (1)

domingo, 14 de octubre de 2012

MAS COSITAS...

¡Hola de nuevo!
Parece que el buen tiempo que se nos ha estado regalando hasta estos días va despareciendo poco a poco. La verdad que es una pena, pero la estación de otoño tiene que hacer alarde de su presencia pues estamos en ella y hay que darle paso... así que toca sacar del armario las chaquetas, la manga larga y dentro de nada el abrigo.
Estos días donde ya el fresquito se nota saco más la máquina de coser y pongo en práctica cositas que tengo pendientes de terminar o que simplemente me apetece hacer. Os las iré enseñando en las próximas entradas. Hace unos días le pedí a Carmen de Stitchers inn el librito "Simply Rouge" que tiene unos proyectos muy fáciles de hacer y que son preciosos. El pasado jueves lo recibí en mi casa y cuando tuve en mis manos el sobre no pude por menos de sacarle unas fotos, más que nada porque venía con un envoltorio muy "cuco". A ver qué os parece!!


Abrí el sobre !!!


El detalle del envoltorio:



Y .... mi librito: Simply Rouge!!!



A ver si los peques me dejan un ratito y empiezo... !! Aunque la plancha me persigue y tengo que ponerme con ella porque la ropa se me acumula !! No sé vosotras pero, de todo, la plancha es lo que me da más pereza hacer, así que cuando me pongo a ello intento quitarla toooda para no tener cosas pendientes, pero... al día siguiente vuelta a empezar... A ver si inventan algo que evite las arrugas...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario