Etiquetas

  • T (1)

lunes, 22 de octubre de 2012

MI TILDA DE SUEÑO...

¡¡Aquí está!!
Como dije en la entrada anterior casi paralela al Sal de Tilda que organizó Rosa en su blog fui haciendo una nueva pero con otro vestuario. Me apetecía ponerle tonos rojos y blancos para ir acercándome a las fechas navideñas, y aprovechando que tenía telitas en esos colores  me dije ... y ¿por qué no? ... una zapatilla con lacito, un botón con lunares, una batita para el frío y un cojín por si tiene sueño... Mi Tilda de Sueño.
!Espero que os guste  y me déis vuestra opinión!

¡Las dulces zapatillas!



 El cojin y el detalle del lacito, imprescindible en mis Tildas



Una batita por si hace frío... nunca viene mal


Un primer plano...  con sus alitas



¡Aquí está!



Por supuesto, la foto en mi estantería que estoy dedicando a mis muñecas:


¡Dos amiguitas a cuál más bonita!



Creo que quedaron "chulis" en el sitio y lucen estupendas en un rincón de mi salón.

Sí deciros que en una tiendita de labores de mi ciudad han organizado un monográfico para hacer una muñeca country preciosa. Un día pasé por allí, la ví y me dije ahí estaré si el horario de trabajo me lo permite y como ha sido así ...  mañana día 23 y el 24 haremos esa muñequita. Por lo que he visto mide cerca de 60cm o algo más ... ¡estoy supercontenta! nunca he hecho nada con ese estilo y quería aprender pues me atrae mucho la idea de cosas nuevas, así que mañana lo cumpliré. Cuando la termine le haré fotos para una  entrada muuuuuy country.
¡Muchos besos y buena semanita!




5 comentarios:

  1. Y te está quedando preciosa, mañana nos vemos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Estoy encantada con la muñeca y contigo!! Mañana queda la parte más bonita!! Un besito y ahí nos vemos!!

      Eliminar
  2. Che belle le tue Tilda, si vede che sono realizzate con amore e con tanta cura per i dettagli, complimenti, da oggi ti seguo
    Baci
    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y seguirme en la nueva aventura del blog!! Me alegra que te guste mi trabajo y aún me queda mucho por aprender y tú haces cosas maravillosas!!
      Un beso, MARIEN.

      Eliminar
  3. Hola, he descubierto tu blog por casualidad y me he encontrado con una maravilla de muñecas, son preciosas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar