Etiquetas

  • T (1)

domingo, 14 de octubre de 2012

MI PRIMER SAL TILDA ...!!!

¡Hola de nuevo!
Os quería enseñar en lo que he estado entretenida esta semana. Como habréis visto en entradas anteriores me apunté al SAL TILDA BASICA que ha organizado Rosa en su blog: lacasitaderosa.blogspot.com
Este ha sido el resultado de los tres primeros objetivos que ya están cumplidos .... ahí van las fotos !!

Primer objetivo:



Así visto ... tiene la estructura pero no se ve nada más ...

Segundo objetivo:


Aquí había que confeccionar el jersey y los pantaloncitos. Yo elegí para esta Tilda tejidos con colores en rosas y blancos, para el sueter una tela polar en blanco y los pantalones los hice con vichy rosa que me encanta. En esta foto ya se empieza a ver cómo va quedando ... ¡Qué os parece, pinta bien!

Tercer objetivo:



En esta parte teníamos que ponerle algo en las manitas, pues Rosa nos dijo que era un Tilda de hogar y que le colocásemos un adornito que fuese con la estancia de la casa donde la fuésemos a poner. Yo me he decidido por el salón así que le hice una rosita con tela de puntitos rojos que es una monada. También tocó hacer los zapatos, que para mí me resultan el gran secreto de la muñeca, pues le dan un aire muy elegante:



Para ellos le puse la misma tela de florecitas que elegí para la faldita que lleva y como me parecía que les faltaba "algo" hice unos pequeños lacitos para que quedase más guapa.

La foto final así quedó:


Creo que va luciendo preciosa en un rinconcito donde tengo una estantería la cual voy a dedicar para mis muñequitas Tilda que  me parece que le va a dar un toque especial a todo mi salón ... al menos intentaré que sea la parte donde se dirijan todas las miradas (las mías seguro!!).

Bueno esto es todo por hoy, durante la semana os pondré la foto final porque con el pelo y algún otro adornito más que le falta va a ser preciosísima !!!

Qué tengáis un buen comienzo de semana y felices costuritas con duende!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario